Política22/12/2020

Para Godoy fue extraordinario el arribo de Isa a la Municipalidad de Bettina

El diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, calificó como “extraordinario” lo que hizo Miguel Isa de regalar vinos como presente de fin de año para los empleados municipales y hacer en las mismas instalaciones del Centro Cívico Municipal.

Por Aries, Godoy resaltó que siempre Isa tiene un par de ideas interesantes.

Por otra parte, destacó que el exintendente y exvicegobernador haya llevado vinos de una bodega que está enemistada en ese terreno con la titular de la Municipalidad.

Isa agasajó a municipales y dejó entrever sus ganas de volver a la Intendencia

Por otra parte, Godoy aseguró que le parece “increíble” que Isa busque ser concejal el año que viene.

“No es como el baile de Wayar, pero me parece que está piola lo que hizo”, expresó.

También opinión sobre las publicaciones en las que el exvicegobernador Walter Wayar expresa su afición por la vedette Graciela Alfano, diciendo que “la política se degrada por si sola”.

En línea con esta última oración, Godoy también cuestionó a dirigentes y funcionarios que cobraron el ATP, diciendo “¿vos no vas a ir a preguntar de qué es esto, qué es esta plata?”.

Lamentó que a estos últimos no se los critique tanto como a los concejales del interior, a quienes “los mataron” y hoy se encuentran procesados por la justicia federal.

Te puede interesar

Guaymás: “La política nacional pone techo a las paritarias y tira el techo para abajo”

El referente de la obra social de Camioneros apuntó contra las políticas nacionales por las crisis que atraviesan las prestadoras de salud sindicales.

En pleno ajuste, los senadores cobrarán casi $12 millones desde agosto

Frente al costo político, los senadores de La Libertad Avanza apelaron a un anuncio de donaciones que despertó críticas por su tono demagógico y la falta de precisiones.

Librerías, farmacias y corredores inmobiliarios: las nuevas víctimas de Sturzenegger

El ministro desregulador va por más y planea derogar otras 70 leyes. El proyecto incluye un ataque directo a los libreros independientes.

Milei rompió el récord de renuncias en un gobierno tras la salida de un director del Banco Nación

Ya son 274 los funcionarios que dejaron la administración libertaria; se fueron tres jefes de Gabinete y seis ministros.

“Estamos ganando la batalla”: el Gobierno proyecta una inflación debajo del 1%

El vocero presidencial, Adrián Ravier, afirmó que el Índice de Precios al Consumidor comenzará con "0,%". Basó la proyección en la desaceleración de los precios mayoristas.

El exsecretario de Prensa Javier Lanari fue designado en el Banco Nación

El exsecretario de Comunicación y Prensa reemplazará a Gonzalo Pascual, cuya renuncia fue aceptada. Su mandato se extenderá hasta febrero de 2028.