Judiciales21/11/2020

Terminaron los peritajes por la muerte de Jorge Brito

Pasadas las 18 horas se dieron por finalizados los trabajos de peritaje en la zona del Dique Cabra Corral por el accidente aéreo en el que murieron el empresario Jorge Brito y el piloto Santiago Beaudean.

A partir de la finalización de los trabajos, se espera un informe oficial a cargo de las instituciones que intervinieron en la zona.

En el lugar trabaron personal de la Policía de Salta y del Cuerpo de Investigadores Fiscales, con el fiscal Gustavo Torres Rubelt a la cabeza.

También participaron profesionales del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo de la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos perteneciente a la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

Se trata de un grupo en el cual un Investigador a Cargo de la Sede de Córdoba de la Dirección, coordina las tareas acompañado por otros tres investigadores de la JST.

Desde la institución se adelantó que habrá comunicado oficial aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso, mientras el informe Informe Básico se publicará luego de las 48 hs. de iniciada la investigación.

Te puede interesar

Homicidio de un menor en B° Solidaridad: según perito el hecho habría ocurrido en la planta baja de la casa

Durante la jornada de este lunes, declararon un Criminalista y una Médica del CIF y una médica y una psicóloga del hospital Papa Francisco. Se reprodujo material multimedia correspondiente a la inspección ocular en la vivienda e imágenes de la autopsia.

Caso fentanilo: indagan a la gerenta de calidad de Ramallo

María Victoria García declaró ante el juez Kreplak en la causa que ya tiene 17 imputados y varias detenciones por el envenenamiento con medicamentos adulterados.

Abren una oficina del Registro Civil en Ciudad Judicial

La nueva dependencia permitirá agilizar las consultas y solicitudes que los profesionales del Colegio de Abogados realizan al Registro Civil.

Investigan si nena de cinco años que murió fue abusada

Llegó a urgencias con convulsiones, fuertes dolores en el cuerpo y dificultad para caminar. Los médicos detectaron lesiones en la zona genital. La fiscalía puso en la mira a la madre y a su pareja.

Desmantelan una red de salud clandestina tras la muerte de una mujer por mala praxis

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos simultáneos en Presidente Perón, La Plata y Magdalena.

Red narco en el penal de Villa Las Rosas: Tres testigos declararon

Se trata de un abogado y dos oficiales que prestaban tareas en la Unidad Carcelaria 1,entre 2021 y 2023. El Tribunal de Juicio y las partes realizaron una inspección ocular en el lugar.