“Hay una fila de urtubeycistas para intervenir Aguaray”
En diálogo con Hablemos de Política, el diputado provincial Manuel Santiago Godoy sostuvo que no lo desvela conocer quién será designado como interventor del Municipio de Aguaray, pero indicó que entre los nombres que se manejan “hay una fila de urtubeycistas”.
Tras la reciente sanción de la Cámara de Senadores, que convirtió en ley la intervención al Poder Ejecutivo del municipio de Aguaray, Godoy mencionó a Matías Assenato, Juan Angel Perez, Mario Cuenca, Angel entre los posibles candidatos a ser designados por el gobernador como comisionado interventor.
“Esos nombres cuando surgen, surgen de especulaciones de gente que está en el medio y conoce”, señaló el diputado provincial. “Capaz que sea el inicio de un acuerdo. Estas cosas en política nunca hay que dejarlas de imaginar”, finalizó Godoy.
Te puede interesar
Cristina criticó a la Corte Suprema tras sobreseimiento del ex cura Justo José Ilarraz
La expresidenta criticó la anulación de la condena de 25 años a Justo José Ilarraz, quien fue expulsado por el Papa Francisco en 2024 por abusos sexuales a menores.
Fallo YPF: ¿Cristina Kirchner es ´buitre´?, el rol de Eskenazi y la amenaza sobre Vaca Muerta
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini
El Presidente presentó una demanda formal en la Justicia por los dichos de la comunicadora sobre el vínculo del mandatario con sus perros y su hermana Karina Milei.
Cristina Kirchner podría recibir a Lula en su departamento si la Justicia lo permite
El TOF 2 impuso restricciones al beneficio de prisión domiciliaria que requieren autorización judicial para visitas no incluidas previamente. La audiencia clave será el 7 de julio.
Kicillof: "Es peligroso que Milei dé la razón a los demandantes, pone en peligro a YPF"
El gobernador bonaerense cuestionó la postura del presidente frente al fallo de la jueza Preska, al que calificó como “invalido y peligroso”. Recordó los motivos de la expropiación en 2012.
Troyano: "El peronismo debe unirse para enfrentar al enemigo común, Milei"
La dirigente peronista confirmó que se están realizando reuniones diarias en el PJ nacional para consolidar una lista de unidad. "Esta elección es Milei o anti-Milei", aseguró.