Más de mil contagiados de Covid y 12 muertos en Salta
El último reporte de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia confirmó 90 casos por lo que Salta rompe la barrera de los 1000 casos.
Según se informó se trata de 36 casos positivos en Salta Capital, 31 en Tartagal, 14 en General Güemes, 4 en Orán, 3 de Chicoana, 1 en Rivadavia y 1 en Cerrillos.
De los casos confirmados 45 sospechosos, 28 mantuvieron contacto estrecho y el resto continua en investigación.
Además, se sumó una nueva muerte por coronavirus, por lo que las víctimas llegan a 12.
Te puede interesar
El Centro de Hemoterapia realizará una colecta en la zona sur de Salta
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
Buscan regulación nacional para la equinoterapia
En Aries la presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, destacó la nobleza de los caballos al tiempo que reclamó una ley nacional para la actividad.
Celebran el Día del Agente Penitenciario con exposición y venta de productos artesanales
La muestra y venta de artículos elaborados en talleres de laborterapia se realizará del 12 al 15 de julio en El Carril y Capital, con el objetivo de promover la reinserción social.
SAETA: desvíos en Av. San Martín y Córdoba por obras
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.
Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
CGT Salta reclama paro ante medidas de Milei: “Es un HDP”
La CGT Salta convocó a un plenario urgente por los decretos del Gobierno nacional y no descarta medidas de fuerza.