Política 07/08/2020

El Partido de la Victoria planea sumar 2000 afiliados

De cara a las elecciones internas para renovar autoridades partidarias en el Partido de la Victoria, el próximo 18 de octubre, su apoderado, Juan Pablo Marco, afirmó que “es una fuerza que está creciendo constantemente” y agregó que esperan afiliar 2000 personas más.

En Hablemos de Política, Marco sostuvo que el Partido de la Victoria “siempre respondió a los lineamientos políticos, a nivel nacional, de Cristina Fernández de Kirchner y, en estos momentos, con Alberto Fernández” y que históricamente “es un partido peronista de raíz, sin lugar a dudas”.

El apoderado consideró que cuenta actualmente con 9000 afiliados y señaló que se está llevando adelante una campaña de afiliación con la que “creemos que vamos a afiliar 2000 personas más”.

“Hoy por hoy es un partido que está a la altura de los partidos tradicionales”, finalizó Marco.

Te puede interesar

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes - aseguran - ahorrarán 5.000 millones de pesos anuales.

Salta en el ranking de las provincias más perjudicadas por ajuste del Gobierno de Milei

Un informe que pondera en la misma cuenta recursos, nivel de endeudamiento, gasto corriente, dependencia del gobierno central y hasta exportaciones, ubica a Salta en cuarto lugar del ranking de provincias fiscalmente más expuestas en 2024.

Pablo Moyano advirtió que en los próximos días la CGT evaluará un nuevo paro general para abril

El secretario gremial dijo que la posibilidad de la huelga será analizada durante la semana. En principio sería para principios del mes próximo

La “estafa” de Salta Forestal y las vinculaciones con el gobierno libertario

“Es el comportamiento del capitalismo argentino de los que no están poniendo un peso y son los que se llevan la torta más grande de este país””, gatilló Manuel Godoy en “Cara a Cara”.

“El Pacto de Mayo, más que un consenso es una imposición”, dijo Leavy

El senador por Salta, cuestionó que durante su discurso frente a la Asamblea Legislativa el Presidente no explicó ni siquiera  que hará en materia de educación y salud.

General Güemes: Falleció un adolescente de 16 años tras colisionar un auto y una moto

El siniestro tuvo lugar en la tarde del viernes en calle Gorriti y Rivadavia de esa ciudad, donde por motivos que se establecerán colisionaron una moto y una camioneta. El trabajó estuvo a cargo de la Unidad Regional 7 y Criminalística