Política04/07/2020

Diputado del PRO dio una entrevista en calzoncillos

El despiste del legislador fue blanco de memes en las redes sociales. "Cosas que pasan cuando uno está en casa", respondió.

El diputado nacional del PRO por la Provincia de Buenos Aires, Pablo Torello, fue el protagonista de uno de los hechos más insólitos de esta cuarentena, tras brindar una entrevista en calzoncillos por televisión.

El legislador conversó con un medio del interior bonaerense con la modalidad de videollamada, pero no se percató que la cámara de su computadora lo tomaba por debajo de la cintura cuando no se había puesto pantalones.


El tema de la charla fueron los casos de Covid-19 en la Cámara de Diputados, Torello fue uno de los legisladores que debió realizarse el hisopado, tras el positivo de su compañero de bancada, Julio Sahad. La entrevista también giró en torno de la cerealera Vicentin.

Las imágenes en calzoncillos causaron revuelo en redes sociales y suscitaron una batería de memes que el legislador se tomó con humor.

“Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos”, respondió junto a una imagen de su cara y Homero Simpson en ropa interior.



Fuente: Ambito

Te puede interesar

Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión

El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia

Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.

"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.

Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"

El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.

"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei

El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.

Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”

El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.