Instan a taxistas y remiseros a llegar a un acuerdo antes del desembarco de Uber
En diálogo con Hablemos de Política, la diputada Socorro Villamayor advirtió que de no ponerse de acuerdo, taxistas y remiseros, podrían verse gravemente afectados con la llegada a la provincia del servicio de Uber.
“La gerencia de fiscalización de la AMT es responsable de controlar que tanto la normativa de la Ley7322 que es la de creación de taxis y remises y toda la reglamentación se cumpla. Debe controlar también que no haya explotación, debe controlar que las agencias estén en el estado que corresponde”, consideró la legisladora y agregó que de ese proceso también debe participar el municipio.
"Habrá gente que como todos se seguirá manteniendo con un número de teléfono o celular a una remisera o seguirá caminando hasta la esquina de su casa que tiene una parada, pero también habrá otro sector mucho más aggiornado a la modernidad que va a buscar utilizar el Uber" sostuvo la diputada.
“Tanto taxis como remises, independientemente del accionar de la AMT, deben buscar la manera de conciliar entre ellos y tratar de unificar en un solo sistema a todas las personas que hoy que hoy ejercen este tipo de actividad que tengan su propia licencia y que terminemos con la explotación de las agencias”, concluyó.
Te puede interesar
Saravia, sobre Milei: “Si sigue con estos delirios, no llega a los cuatro años”
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
Milei celebró los datos de la inflación: "Festejan los argentinos de bien y lo llora toda mandrilandia"
El Presidente celebró la cifra del 1,6% que difundió este lunes el INDEC. Acompañó el posteo con una foto con el equipo económico.
El Gobierno demora los vetos a las leyes del Senado y se abre una vía para negociar
El oficialismo enfrenta el desafío de mantener el rechazo presidencial al incremento en las jubilaciones y la emergencia en discapacidad. Todos los jefes provinciales del país están invitados a un cóctel en La Rural.
Nora Giménez reivindicó a Villarruel por defender a jubilados y discapacitados
La senadora salteña citó un mensaje de la Vicepresidenta para remarcar que incluso desde el oficialismo se reconoce la importancia de asistir a los sectores más vulnerables.
Bullrich descartó ser candidata y apuntó contra los gobernadores
La ministra de Seguridad defendió el rumbo económico del Gobierno y reclamó a las provincias que acompañen el ajuste. “No es que la gente no aguanta el ajuste, es la política”, afirmó.
Con prisión domiciliaria, Cristina Kirchner lanzará un streaming
Debutará el domingo 20 en “Esquina de Radio”. Se espera que analice las tensiones en el oficialismo y la disputa Milei-Villarruel.