Deportes21/05/2020

El Único de Santiago del Estero

La moderna construcción de metal y cemento con capacidad para aproximadamente 30 mil espectadores sentados fue dada por terminada. Cuenta con áreas VIP, sectores techados para prensa, preferenciales altas y bajas y más de 20 palcos y sectores populares en las cabeceras.

Ya tiene aspiraciones internacionales: espera albergar Uruguay-Paraguay en la Copa América 2021 y es candidata para ser sede de las finales de Sudamericana 2021, 2022 y 2023. "Creo que el que lo conozca se va a llevar una linda sorpresa", le dijo el arquitecto proyectista Enrique Lombardi



 

Te puede interesar

Colapinto, confundido tras despiste en el GP de Brasil: "No entiendo por qué perdí el auto"

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

Crisis en San Lorenzo: Ayude reveló a un hincha que el club le adeuda tres meses de sueldo

El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.

Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores

El Ministerio de Seguridad porteño dispuso un mega operativo para el Superclásico Boca-River en La Bombonera, que contará con la participación de más de 1.000 efectivos policiales y Agentes de Tránsito.

Franco Colapinto se accidentó y abandonó la carrera Sprint del GP de Interlagos

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar la carrera Sprint del GP de Interlagos en la sexta vuelta tras accidentarse en la curva 3, junto a Oscar Piastri.

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026