Salta30/03/2020

Cambian el cronograma de pago para evitar aglomeraciones en plena cuarentena

El Gobierno de la Provincia realizó cambios en el cronograma de pagos de los haberes de marzo para evitar aglomeración de personas en los cajeros durante el aislamiento social ante la pandemia de Coronavirus Covid 19.

En principio estaba prevista para 2, 3 y 4 de abril, pero la propagación del virus hizo que la fecha de inicio se mantenga pero se prolongue hasta el 8.

El jueves los haberes estarán disponibles para personal de salud, mientras que el 3, para personal de seguridad. El 4 de abril para el sector de educación; el 7 para la administración central y el 8 para el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Para esos días también se prevé que se dé cumplimiento al pedido realizado por el gobernador Gustavo Sáenz, de que en los cajeros automáticos se brinde alcohol en gel.

Te puede interesar

Salta lanza un bono energético invernal para jubilados y pensionados

Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.

Régimen migratorio: Sáenz con Pettovello, “una herramienta para una gestión más ordenada y transparente”

El Gobernador celebró una nueva herramienta para ordenar y transparentar el acceso a beneficios sociales a extranjeros no residentes en zonas de frontera.

“Trabajos que hacía años no se hacían”: el municipio renueva cordones en el centro

Obras Públicas inició tareas en avenidas clave y zonas deterioradas del micro y macrocentro. Piden precaución por cortes parciales.

Paritarias docentes: “El Gobierno prometió una revisión en mayo y no cumplió”

La secretaria general de SITEPSA dijo que “no hubo voluntad política” para sentarse a discutir un ajuste que compense el alza de precios.

Salta hará un “censo” para que Anses elimine planes sociales a extranjeros no residentes

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, consideró la medida como un "acto de justicia" y aseguró que la provincia colaborará con Nación en la revisión de los beneficios sociales.

Coparticipación: Sáenz participará de la reunión del CFI

Así lo confirmó, en Aries, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. El encuentro está previsto para hoy martes.