Afirman que los 100 mil pesos para Diputados fue un baldazo de agua fría
El diputado nacional Andrés Zottos aseguró que les cayó mal la decisión de los 100 mil pesos para cada legislador con el fin de evitar la propagación del coronavirus Covid 19.
Por Aries, Zottos aseguró que la decisión del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, puede tener buena intención “pero no es la forma más adecuada de hacerlo”.
Detalló que en el Bloque Justicialista resolvieron otorgar el dinero a la autoridad de aplicación de la Emergencia Sanitaria, es decir el Ministerio de Salud Pública de la Nación.
“Nos cayó mal, como un balde de agua fría”, sostuvo Zottos respecto a la medida adoptada por Massa.
Ante el avance del Coronavirus, el legislador nacional también recordó que no se debe bajar la guardia con el tema del dengue porque tenemos fronteras extensas y muy liberadas.
Te puede interesar
Tras el rechazo de Ficha Limpia, Cristina aparecerá en Corrientes
La expresidenta quedó habilitada para postularse a cargos nacionales, aunque la amenaza de un fallo proscriptivo de la Corte Suprema sigue latente.
Adorni cerrará su campaña porteña con Milei en Recoleta
Será el próximo miércoles por la tarde, donde se espera que asistan dirigentes de La Libertad Avanza de cara a la elección del próximo 18 de mayo.
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO en CABA
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado.
Milei viajará al Vaticano para la asunción del nuevo papa León XIV
Robert Prevost fue elegido como el sucesor de Francisco tras dos días de Cónclave. El mandatario participó del funeral del Sumo Pontífice argentino fallecido pocos días atrás.
Werthein aseguró que "es momento de avanzar hacia un acuerdo entre el Mercosur y la UE
El canciller disertó en el marco del Día de Europa y definió al tratado como una oportunidad "para conectarnos comercialmente con una de las regiones más relevantes del planeta".
Sabbadini: “Vamos a dar la pelea contra la corrupción moral”
El candidato a senador de Salta va con felicidad, criticó la indiferencia del poder legislativo ante los problemas de los salteños y prometió una política basada en el servicio y el bien común.