Deportes13/03/2020

Messi y el resto del plantel del Barcelona se sumaron a la cuarentena

El club anunció la suspensión de los entrenamientos y el aislamiento tras las recomendaciones de los médicos por la propagación del virus.

El Barcelona anunció hoy la suspensión de los entrenamientos del equipo de Primera División, del que es capitán el crack argentino Lionel Messi, debido a la pandemia de coronavirus.

En un escueto mensaje enviado a la prensa, el club catalán señala que, ante "la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden".

El Barcelona se suma así al Real Madrid y otros equipos de primera división, como el Leganés, que cancelaron su actividad, aunque en esos casos a raíz del diagnóstico por coronavirus de deportistas vinculados con esas instituciones.

Te puede interesar

Salta Basket sigue ganando

Con otra gran actuación el equipo salteño volvió a festejar en la noche de La Liga Argentina, esta vez fue en la ciudad de Gálvez frente a Santa Paula, por 96-91. Cinco de los ocho jugadores de Salta terminaron con doble dígito, el goleador fue Tomás Botta, con 20.

Designación confirmada: Nicolás Ramírez será el árbitro de Boca-River y Héctor Paletta estará en el VAR

El juez, que viene de impartir justicia en Córdoba entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia, dirigirá su tercer clásico de forma consecutiva.

"Esta crisis futbolística va a pasar": Gallardo aseguró que tiene la energía para revertir el presente de River

El "Muñeco" fue categórico al asegurar: "No voy a salir corriendo por un mal año deportivo", y añadió que quien piensa eso "no entiende nada".

Di Carlo confirmó la continuidad de Gallardo y lo blindó tras las eliminaciones

En conferencia de prensa junto al DT, Di Carlo desestimó la idea de que Gallardo "tiene la llave del club", enfatizando que "solo los socios de River" la poseen, y afirmó que los procesos deben sostenerse en la adversidad.

"El fútbol tiene fecha de caducidad": La impactante frase de Messi en el America Business Forum de Miami

Lionel Messi fue la estrella del America Business Forum en Miami, donde brindó una emotiva y sincera exposición. El capitán de la Selección Argentina recibió la llave de la ciudad y dejó una frase contundente sobre su futuro.

Independiente Rivadavia aguantó, ganó por penales y levantó la Copa Argentina

Independiente Rivadavia es el nuevo campeón de la Copa Argentina. La "Lepra" venció 5-3 a Argentinos Juniors en la tanda de penales, luego de un electrizante empate 2-2.