Volvió de EEUU, estuvo en un acto con Bettina y ahora está en cuarentena
Se trata del coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad que volvió de Disney y tras participaciones públicas y reuniones con sindicalistas, se aisló.
El coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón, culminó sus segundas vacaciones desde que inició la actual gestión municipal el fin de semana último.
Tras su viaje a Orlando, Florida en los Estados Unidos, Racedo Aragón volvió a la función pública y el 11 de marzo participó de un acto oficial junto a la intendenta de Capital, Bettina Romero.
Luego de haber compartido la reunión pública junto a otros funcionarios municipales y tras participar además de encuentros con los sindicatos de la comuna, el Coordinador decidió comenzar la cuarentena obligatoria para todos aquellos quienes hayan viajado a países de riesgo de coronavirus, como es el caso de EEUU.
Te puede interesar
Más de 200 PYMES cerraron en Salta en lo que va del año: turismo, el sector más golpeado
Según la Cámara de PYMES de Salta, entre enero y abril de 2025 se registraron al menos 200 cierres de pequeñas y medianas empresas, con un impacto directo sobre 600 puestos de trabajo.
"Adaptarse o morir": el diagnóstico de las PYMES salteñas ante la crisis
Darío Pellegrini, presidente de la Cámara de PYMES de Salta, advirtió que las empresas sobreviven ajustando costos y con esfuerzo propio. Reclaman alivio fiscal urgente.
Cupo completo: el Hogar de Noche alojó a 65 personas
En la madrugada del 30 de junio, 57 hombres y 8 mujeres buscaron abrigo en el refugio municipal. Muchos llegaron por primera vez.
En Salta, la nafta aumentó 4,5% y vuelve a impactar en el bolsillo de los usuarios
La Súper pasó de $1.256 a $1.313 por litro, mientras que la Infinia trepó de $1.449 a $1.514.
Litio en Salta: Convocan a Audiencia Pública por proyecto de Rio Tinto
El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited.
Desde hoy, la hora de estacionamiento costará $600 y no descartan otro aumento
El precio de la hora de estacionamiento medido subió a $600 en Salta desde hoy 1° de julio. Desde el sector no descartan una nueva actualización a fin de año.