Volvió de EEUU, estuvo en un acto con Bettina y ahora está en cuarentena

Se trata del coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad que volvió de Disney y tras participaciones públicas y reuniones con sindicalistas, se aisló.
Salta13/03/2020

WhatsApp Image 2020-03-13 at 07.37.26

El coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón, culminó sus segundas vacaciones desde que inició la actual gestión municipal el fin de semana último.

Tras su viaje a Orlando, Florida en los Estados Unidos, Racedo Aragón volvió a la función pública y el 11 de marzo participó de un acto oficial junto a la intendenta de Capital, Bettina Romero.

Luego de haber compartido la reunión pública junto a otros funcionarios municipales y tras participar además de encuentros con los sindicatos de la comuna, el Coordinador decidió comenzar la cuarentena obligatoria para todos aquellos quienes hayan viajado a países de riesgo de coronavirus, como es el caso de EEUU.

Te puede interesar
Lo más visto
VAMOS JUVENTUD 💙🤍🤎__📍Estadio General San Martín__📸 Prensa Huracán Las Heras _ _ph.cordova(JPG).jpg

Juventud Antoniana no pudo con Huracán en Mendoza

Alfredo Burgos
Deportes16/08/2026
El Santo cayó 1 a 0 ante Huracán Las Heras por la cuarta fecha de la Fase Campeonato del Federal A. El conjunto salteño todavía no ganó ni convirtió goles en esta instancia y deberá recuperarse en la próxima jornada.
Recibí información en tu mail