Deportes03/03/2020

Biscay invicto en River

El ayudante de campo del Muñeco fue el DT en las dos finales de Libertadores ganadas (Tigres y Boca). Suma cinco victorias e igual cantidad de empates.

Gallardo padece un cuadro de anginas y no viajará a Quito, por lo que el entrenador de River ante Liga será Matías Biscay, este miércoles a las 21.30 por el inicio del Grupo D de la Copa Libertadores.

El ayudante de campo del Millonario debió reemplazarlo en diez oportunidades por diversas sanciones. Las más recordadas son las finales de América ante Tigres (3-0 en el Monumental) y Boca (2-2 en La Bombonera y 3-1 en el Bernabéu).

En total, el principal colaborador del Muñeco obtuvo cinco victorias y cosechó igual cantidad de empates, sin derrota alguna. El último partido fue el 13 de marzo de 2019, en un 0-0 a puertas cerradas ante Palestino por el certamen continental.

El historial de Biscay como DT:

12/03/2015 (V) | 1-1 vs. Juan Aurich (Libertadores - fase de grupos)
08/04/2015 (V) | 2-2 vs. Tigres (Libertadores - fase de grupos)
05/08/2015 (L) | 3-0 vs. Tigres (Libertadores - final, vuelta)
22/10/2016 (L) | 1-0 vs. Atlético de Rafaela (Primera División)
29/08/2018 (L) | 3-0 vs. Racing (Libertadores - octavos, vuelta)
30/10/2018 (V) | 2-1 vs. Gremio (Libertadores - semifinal, vuelta)
11/11/2018 (V) | 2-2 vs. Boca (Libertadores - final, ida)
09/12/2018 (N) | 3-1 vs. Boca (Libertadores - final, vuelta)
06/03/2019 (V) | 1-1 vs. Alianza Lima (Libertadores - fase de grupos)
13/03/2019 (L) | 0-0 vs. Palestino (Libertadores - fase de grupos)

Te puede interesar

Los Mayuatos recibirán a Los Yacarés de Paraguay

El rugby salteño se prepara para vivir una jornada inolvidable el próximo sábado 19 de julio. El Jockey Club será el epicentro de la acción desde las 9:00, con un evento que culminará con el esperado regreso de Los Pumas a Salta.

Tevez es el nuevo DT de Talleres tras la salida de Cocca

El Apache será el reemplazante de Cocca, quien el martes sorprendió con su renuncia. La idea de la dirigencia es que el nuevo entrenador se haga cargo del plantel lo antes posible de cara al debut del viernes frente al Ciclón.

Vélez Campeón de la Supercopa Internacional 2025: derrotó a Estudiantes

En el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Fortín venció al Pincha 2-0 con goles de Tomás Galván y Braian Romero. Por último, Cetré se fue expulsado en el tiempo adicional.

Leandro Paredes llegó a Argentina para sumarse a Boca

Escoltado por una comitiva de AFA, el campeón del mundo salió del aeropuerto de Ezeiza y ahora se realizará los chequeos médicos antes de firmar su contrato con el Xeneize.

Selección Argentina: CONMEBOL confirmó los días y horarios de las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

El ente regulador confirmó cómo se desarrollarán los partidos que definirán a los seis clasificados al Mundial 2026 y al país que dispute el repechaje. Los cotejos se llevarán a cabo en septiembre.

Atlético y Boca jugarán en Santiago del Estero

Atlético Tucumán y Boca Juniors ya tienen sede y horario confirmados para su esperado cruce por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el miércoles 23 de julio a las 21, en el estadio Madre de Ciudades.