Inter Miami anunció la compra del pase de Rodrigo De Paul y se despidió de Weigandt
Las ‘Garzas’ se coronaron campeones en la MLS Cup. La franquicia estadounidense apunta los cañones a los próximos desafíos con modificaciones en su plantel profesional.
Inter Miami cerró su temporada oficial con un título bajo el brazo. Sin embargo, la consagración en la Major League Soccer no detiene la marcha de cambios y novedades en la estructura y composición del plantel profesional dirigido por Javier Mascherano.
En primer lugar, las ‘Garzas’ ejecutaron la opción de compra por Rodrigo De Paul y el mediocampista seguirá vinculado al equipo estadounidense. El club abonó los U$S 15.000.000 por el campeón del mundo que estaba cedido desde Atlético de Madrid, y seguirá vinculado hasta el cierre de la temporada 2029 de la MLS con el agregado que podrá ocupar una de las dos plazas de los jugadores franquicia, libre de tope salarial.
Desde su llegada a Florida post Mundial de Clubes, el mediocampista de 31 años completó a la fecha 20 partidos en los que anotó dos goles y aportó siete asistencias a la campaña ganadora en la liga norteamericana.
Te puede interesar
Ceferino campeon
Ceferino derrotó por penales 4-3 a Cachorros luego de empatar en 0-0 en el tiempo regular en el Padre Martearena. Luego de consagrarse en el Clausura 2025 del Torneo Anual, El Azul sacó pasaje para la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Salta premia a sus deportistas
Este viernes el Ministerio de Turismo y Deportes, reconocerá a los atletas más destacados del año, se entregarán menciones especiales y las máximas distinciones. Durante la ceremonia se anunciarán los ganadores de cada disciplina y se otorgarán las distinciones de Deportista de Oro, Plata, Bronce y dirigencia del año, además de reconocimientos especiales destinados a destacar logros sobresalientes del período 2025.
Día del Hincha de Boca: por qué se celebra hoy, 12 de diciembre
El 12 de diciembre (12/12) se celebra oficialmente el Día del Hincha de Boca en conmemoración a su apodo más emblemático: "El Jugador Número 12" o "La 12".
La reacción de Di María tras la sorpresiva salida de Ariel Holan en Central
Tras la sorpresiva salida de Ariel Holan de Rosario Central, su capitán, Ángel Di María, lo despidió con un sentido mensaje en redes.
Rosario Central se queda sin DT: Ariel Holan renunció
Rosario Central anunció por comunicado oficial que Ariel Holan dejó de ser el director técnico del primer equipo de mutuo acuerdo y en buenos términos.
Goleada y clasificación: River aplastó 5-1 al Inter en la Messi Cup
River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.