Entre Sáenz y Bettina no hay grietas, solo diferencias
En diálogo con El Acople, Madile aseguró que durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo, la Intendenta aclaró que trabaja junto a la Provincia “en base a fantasmas que se venían planteando y algunos malos entendidos de dichos por parte de ella en los primeros meses de gestión”.
Por esta razón, explicó que buscó aclarar ante la intención de establecer una grieta entre Sáenz y Bettina, porque se sabe que esas divisiones no le hicieron bien al país.
Para Madile se debe hablar de diferencias que aparecen en todo cambio de gestión, sobre todo en los cargos Ejecutivos porque cada dirigente tiene su estilo.
“No se puede comparar entre el saliente y el entrante porque hay diferencias marcadas”, finalizó el presidente del cuerpo deliberativo capitalino.