Política 02/03/2020

Willy Campero entre los empleados de la Cooperadora que absorberá la Provincia

El cantante de música tropical Willy Campero se encuentra en la lista de empleados de la Cooperadora Asistencia que absorberá la Provincia.

En el convenio para dar continuidad a los programas de Políticas Sociales de la Cooperadora Asistencial de Sala Capital, el Gobierno provincial y la Municipalidad firmaron un convenio. 

Entre varios puntos del acta se establece que para dar continuidad a los Programas de Políticas Sociales la Provincia absorberá los empleados de la Cooperadora que se detallan en el Anexo II, donde se encuentra “Campero, Víctor Wenceslao” y se especifica que pertenece a la planta de la institución.

Se trata del músico Willy Campero, quien el año pasado fue cuestionado por la concejal mandato cumplido Claudia Serrano y lo calificó de “ñoqui”.

Concejal acusó al cantante Willy Campero de “ñoqui”

Ante la polémica generada en aquel momento, la ex vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, Cristina Gómez, aseguró que el músico fue designado en la gestión de Eduardo Cattaneo y Miguel Isa.

El cantante Willy Campero fue designado por la anterior gestión

Ahora Campero pasará a la Provincia, según el acuerdo firmado por la presidenta de la Cooperadora capitalina, Adriana Porta, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, y el Coordinador de Planificación y Control del municipio, Bernardo Racedo Aragón.

Los detalles del convenio se conocieron luego que el mismo sea publicado en el Boletín Oficial de la Municipalidad del viernes 28 de febrero.



Te puede interesar

Marocco: “El ajuste le está doliendo a los que menos tienen”

El Vicegobernador interpeló al Gobierno nacional, negó “traiciones” y remarcó la importancia del consenso y el respeto.

Sáenz cuestionó a los legisladores por no modificar el impuesto al tabaco que beneficiaría a Salta

El gobernador apuntó en X contra los legisladores que retiraron el apartado del Capítulo Fiscal de la Ley Bases.

Pullaro: "El ajuste es muy fuerte, lo están pagando los sectores populares"

El gobernadores de Santa Fe criticó la reducción del déficit fiscal que implementa el presidente Javier Milei. Por otro lado, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno nacional en la lucha contra el narcotráfico.

El gobierno oficializó la toma de deuda para pagar el Plan Bicentenario

A través del Boletín Oficial el gobierno oficializó la toma de deuda por más de 40 mil millones de pesos. La semana pasada el Senado de la provincia había dado luz verde.

El Gobierno otorgó un nuevo aumento a los empleados estatales

Se otorgó una mejora del 8% en marzo para los trabajadores del sector público. ATE, el gremio más combativo de la actividad, rechazó el incremento y denunció que es una maniobra para que levanten el paro de 48 horas en el Senasa.

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".