Willy Campero entre los empleados de la Cooperadora que absorberá la Provincia

El cantante de música tropical Willy Campero se encuentra en la lista de empleados de la Cooperadora Asistencia que absorberá la Provincia.

Política 02/03/2020

willy campero

En el convenio para dar continuidad a los programas de Políticas Sociales de la Cooperadora Asistencial de Sala Capital, el Gobierno provincial y la Municipalidad firmaron un convenio. 

Entre varios puntos del acta se establece que para dar continuidad a los Programas de Políticas Sociales la Provincia absorberá los empleados de la Cooperadora que se detallan en el Anexo II, donde se encuentra “Campero, Víctor Wenceslao” y se especifica que pertenece a la planta de la institución.

Se trata del músico Willy Campero, quien el año pasado fue cuestionado por la concejal mandato cumplido Claudia Serrano y lo calificó de “ñoqui”.

57125809_10214321821258641_8367625152023756800_nConcejal acusó al cantante Willy Campero de “ñoqui”

Ante la polémica generada en aquel momento, la ex vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, Cristina Gómez, aseguró que el músico fue designado en la gestión de Eduardo Cattaneo y Miguel Isa.

willy camperoEl cantante Willy Campero fue designado por la anterior gestión

Ahora Campero pasará a la Provincia, según el acuerdo firmado por la presidenta de la Cooperadora capitalina, Adriana Porta, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, y el Coordinador de Planificación y Control del municipio, Bernardo Racedo Aragón.

Los detalles del convenio se conocieron luego que el mismo sea publicado en el Boletín Oficial de la Municipalidad del viernes 28 de febrero.

523c0d11-f45f-451a-8d0f-e8ebba1a19d5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail