El cantante Willy Campero fue designado por la anterior gestión

En diálogo con Aries, la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, Cristina Gómez, se refirió a la denuncia hecha pública en el Concejo Deliberante sobre la presencia de ñoquis en el organismo municipal.

Salta23/04/2019

willy campero
Willy Campero

Gómez indicó que supo de la acusación puntual sobre la figura del cantante cumbiero Willy Campero, de quien se dijo que es un “ñoqui” en la Cooperadora Asistencial. “Vi en las redes sociales pero es algo que no hicimos nosotros, venía de la gestión anterior de Cattaneo y Miguel Isa”.

“Desconozco cuál es actualmente la designación o función y voy a pedir un informe”, dijo Cristina Gómez.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-14 at 15.21.22

Sáenz anunció subsidios por $18 millones para clubes deportivos de la provincia

Salta14/10/2025

El gobierno de Salta entregará subsidios por un total de 18 millones de pesos para que 50 clubes deportivos de capital y otros 50 del interior puedan realizar la certificación de sus estados contables. El Gobernador encabezó la firma del convenio entre el Ministerio de Economía, de Turismo y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail