Policiales16/02/2020

El CIF realiza la autopsia de los cuerpos de una niña y su padre hallados en Mosconi

Luego del se reportó el hallazgo de un automóvil estacionado a la vera de ruta nacional 34, entre las localidades de Coronel Cornejo y Ballivián con dos personas en su interior, aparentemente sin vida, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, confirmó que ambos presentan herida de arma de fuego.

En el interior del vehículo se secuestró un arma larga y los primeros indicios dan cuenta de un filicidio y un posterior suicidio pero se aguardan los resultados de la autopsia de ambos cuerpos que se realiza en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales -CIF- de Orán.

La madre de la niña señaló que se encontraba separada y que su expareja no había restituido a la niña de ocho años como habían acordado.

Cabot se entrevistó con la madre de la menor, la que señaló que se encontraba separada de su pareja y que éste se había llevado a la niña de 8 años y no la había restituido como habían acordado.

En el lugar se realizaron las tareas de campo de rigor y se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tantalogía Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data de muerte.

Te puede interesar

La sede del Sindicato del Vidrio fue atacada y la CGT lo vincula al "contexto político"

La CGT denunció un "violento ingreso" a la sede central del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines (SEIVARA), liderado por Cristian Jerónimo (uno de los líderes de la central obrera).

Salta: cayó una organización dedicada al robo de ganado tras cuatro meses de investigación

Tras una investigación de cuatro meses, la Policía de Salta desarticuló una banda dedicada al abigeato en Rosario de Lerma. Hubo 16 allanamientos, 12 personas detenidas y el secuestro de cerca de 400 kilos de carne vacuna.

Fin de semana trágico en Salta: seis muertos en siniestros viales y ya son 129 en el año

La Policía de Salta intensificó los controles viales durante el fin de semana, pero registró seis víctimas fatales en distintos siniestros. La mayoría de los hechos involucraron motocicletas y ocurrieron sobre rutas nacionales.

Desesperada búsqueda de una oficial de Policía en Chubut

Las autoridades de Chubut buscan intensamente a María José San Martín, oficial de Policía de 25 años, desaparecida desde el viernes 12 de diciembre en la zona norte del lago Colhué Huapi.

Patota mató a puñaladas a chico de 15 años, a la salida de una fiesta de egresados

Conmoción en Jujuy tras el asesinato de Juan Vanega, de 15 años, quien murió a puñaladas tras ser abordado por una patota al salir de una fiesta de egresados en Alto Comedero.

Megaoperativo narco en Salta: decomisan 200 kilos de cocaína e investigan una red transnacional

Un megaoperativo narco ejecutado por la Policía Federal en el acceso norte a Hipólito Yrigoyen culminó con el decomiso de 200 kilos de cocaína pura valuada en millones de dólares y la detención de dos personas.