Castillo cedió la vicepresidencia del Concejo para que el oficialismo dirima su interna
El concejal capitalino del PRO, Alberto Castillo, aseguró que cedió la vicepresidencia primera en el Concejo Deliberante por un acuerdo político para lograr gobernabilidad e institucionalidad.
Por Aries, Castillo aseguró que su lugar “está abajo discutiendo cada proyecto, cada problema de la ciudad para resolverlo” y de esa manera dar su impronta y la del bloque al que pertenece.
“La gente no me eligió para ser presidente, sino para solucionar problemas”, señaló.
De esta forma, agregó que se logró un acuerdo político para lograr gobernabilidad e institucionalidad que consiste en ceder la Vicepresidencia Primera del Concejo para que el bloque mayoritario, que representa a Gustavo Sáenz y Bettina Romero, pueda dirimir su interna y lograr pacificar las autoridades.
Al mismo tiempo, Castillo aseguró que para él no existe una injerencia por parte de los gobiernos Provincial y Municipal en esta elección.
Por último, adelantó que peleará por formar parte de las comisiones de Obras Públicas y de Legislación General.
Te puede interesar
Cristina Kirchner será operada por un cuadro de apendicitis
Pese a la urgencia del traslado, su entorno transmitió calma y aclaró que se trata de una intervención de baja complejidad.
Internaron a Cristina Kirchner por un dolor abdominal
La expresidenta fue trasladada desde su departamento en San José 1111, en donde transita su arresto domiciliario.
Chiarella: "La UCR debe hablar menos de rosca"
El flamante presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Leonel Chiarella, afirmó que el partido debe priorizar la gestión sobre las disputas internas para recuperar competitividad nacional.
Milei destrozó al Mercosur en Brasil
Durante su discurso en la cumbre del Mercosur en Brasil, el presidente Javier Milei lanzó duras críticas contra el funcionamiento del bloque, al que calificó como una "burocracia sobredimensionada e ineficaz".
Frío saludo entre Milei y Lula en la cumbre del Mercosur
En el marco de la cumbre del Mercosur en Foz de Iguazú, el presidente Javier Milei mantuvo un frío encuentro con su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.