Deportes27/11/2019

Central Norte cierra su año de local

Central Norte recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con la misión de ganar para ratificar su posición en zona de clasificación y acercarse a los líderes, en este Federal “A”. El compromiso será desde las 22, y el “Cuervo” volverá a ser local en el Martearena.

La decimocuarta fecha del Federal “A”, volverá a tener a Central Norte siendo local en el estadio mundialista salteño y en este caso para recibir a Defensores de Belgrano, desde las 22. El “Cuervo” jugará su último partido de local en el año, antes de viajar a Pergamino y de la jornada libre, y buscará ratificarlo con tres puntos más para seguir trepando en la tabla.

Para esta noche, si bien el técnico Ezequiel Medrán concentró a 20 futbolístas, todo parece indicar que el equipo tendría cuatro variantes tras el último empate fuera de Salta: Joel Jiménez por Guillermo Cosaro, en defensa; Matías Iglesias por Nicolás Issa y Juan Rivas por Carlos Arriola, en mitad de cancha; y Gonzalo Ríos por Ronaldo Martínez en el frente de ataque.

Cabe recordar que el compromiso volverá al estadio mundialista, donde Central buscará volver a sumar de a tres, tras dos compromisos sin hacerlo, luego de la derrota frente a Sportivo Belgrano y el empate con Gimnasia en Entre Ríos. Por otro lado, Defensores buscará la segunda victoria al hilo, luego de la fecha libre que tuvo posteriormente al 1 a 0 frente al último rival del “Cuervo”.

Desde los futbolístico, los de la provincia de Buenos Aires, formarían de la misma manera que en el último compromiso disputado, antes de quedar libre. Por otro lado, ya se sabe que el elenco salteño jugará estos últimos dos pleitos sabiendo que ya obtuvo pasajes a la Copa Argentina 2020 y que será el único de “La Linda” con la meta de ganar un Play - Off para entrar al cuadro principal.

Para copar el estadio y reconocer el gran 2019 “Azabache”

SOCIOS: $200 (cualquier sector), de 10 a 19 en el Dr. Luis Güemes y de 20 a 22 horas en el estadio.

NO SOCIOS: de 14 a 20 en boleterías de “La Bombonera Cuerva” y desde las 14 en el mismo “Martearena”. Los precios serán: General $250 y Platea $500; mientras que las damas, los menores y los jubilados abonarán $150 y $350, respectivamente.

Alineaciones probables

Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Matías Iglesias, Osvaldo Young y Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Defensores de Belgrano: Matías Quinteros; Hernán Ruben, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco y Nahuel Navalón; Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Walter Serrano y Nicolás Czornomaz; Bruno Tonarelli y Fausto Campiotti. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Te puede interesar

Así fue la reunión de unidad en River antes del Superclásico

El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.

Se va la segunda para Los Infernales

Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional

Paredes debuta como titular en un Superclásico con Boca

El campeón del mundo vivirá este domingo un momento inédito con el “Xeneize”. Jugará desde el inicio por primera vez en un choque ante River a 12 años de su debut en esta clase de partidos.

El camino de Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia rumbo a la final de la Copa Argentina

El ‘Bicho’ de La Paternal y la ‘Lepra’ mendocina se medirán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba en busca del título y un boleto directo a la Copa Libertadores 2026. Ambos llegan tras campañas sólidas y llenas de emoción.

Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras

Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras

Franco Mastantuono, nominado a los premios Golden Boy 2025

El premio al mejor jugador sub-21 de Europa dio a conocer los nombres de los nominados, con la presencia de un argentino. En la nómina no figura Lamine Yamal, figura del Barcelona.