Central Norte cierra su año de local

Deportes 27 de noviembre de 2019
Central Norte recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con la misión de ganar para ratificar su posición en zona de clasificación y acercarse a los líderes, en este Federal “A”. El compromiso será desde las 22, y el “Cuervo” volverá a ser local en el Martearena.
Cen
Cen

La decimocuarta fecha del Federal “A”, volverá a tener a Central Norte siendo local en el estadio mundialista salteño y en este caso para recibir a Defensores de Belgrano, desde las 22. El “Cuervo” jugará su último partido de local en el año, antes de viajar a Pergamino y de la jornada libre, y buscará ratificarlo con tres puntos más para seguir trepando en la tabla.

Para esta noche, si bien el técnico Ezequiel Medrán concentró a 20 futbolístas, todo parece indicar que el equipo tendría cuatro variantes tras el último empate fuera de Salta: Joel Jiménez por Guillermo Cosaro, en defensa; Matías Iglesias por Nicolás Issa y Juan Rivas por Carlos Arriola, en mitad de cancha; y Gonzalo Ríos por Ronaldo Martínez en el frente de ataque.

Cabe recordar que el compromiso volverá al estadio mundialista, donde Central buscará volver a sumar de a tres, tras dos compromisos sin hacerlo, luego de la derrota frente a Sportivo Belgrano y el empate con Gimnasia en Entre Ríos. Por otro lado, Defensores buscará la segunda victoria al hilo, luego de la fecha libre que tuvo posteriormente al 1 a 0 frente al último rival del “Cuervo”.

Desde los futbolístico, los de la provincia de Buenos Aires, formarían de la misma manera que en el último compromiso disputado, antes de quedar libre. Por otro lado, ya se sabe que el elenco salteño jugará estos últimos dos pleitos sabiendo que ya obtuvo pasajes a la Copa Argentina 2020 y que será el único de “La Linda” con la meta de ganar un Play - Off para entrar al cuadro principal.

Para copar el estadio y reconocer el gran 2019 “Azabache”

SOCIOS: $200 (cualquier sector), de 10 a 19 en el Dr. Luis Güemes y de 20 a 22 horas en el estadio.

NO SOCIOS: de 14 a 20 en boleterías de “La Bombonera Cuerva” y desde las 14 en el mismo “Martearena”. Los precios serán: General $250 y Platea $500; mientras que las damas, los menores y los jubilados abonarán $150 y $350, respectivamente.

Alineaciones probables

Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Matías Iglesias, Osvaldo Young y Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Defensores de Belgrano: Matías Quinteros; Hernán Ruben, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco y Nahuel Navalón; Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Walter Serrano y Nicolás Czornomaz; Bruno Tonarelli y Fausto Campiotti. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Te puede interesar