Urtubey: “Estamos dispuestos a dejarlo todo por construir una Argentina con dignidad y con futuro”
El gobernador y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, instó a pensar en el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros viejos al momento de ira a las urnas y por eso con el candidato a presidente Roberto Lavagna están dispuestos “a dejarlo todo por construir una argentina con dignidad y con futuro”.
En el acto de cierre de campaña desarrollado en la cima del Cerro San Bernardo, Urtubey afirmó que llegó el momento en que de verdad reflexionemos “si vamos a seguir a seguir votando en contra de otro y seguir poniendo en el poder a gente que nos avergüenza como argentinos”.
El mandatario salteño y candidato de Consenso Federal aseguró que la sociedad se encuentra en un momento en el que de verdad tenemos que reflexionar sobre el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros viejos.
“Si tomé la decisión de acompañar a Lavagna es porque me enorgullece tener un presidente de la estatura moral de Roberto Lavagna”, sostuvo Urtubey.
En este sentido, consideró que la tarea ahora es poner de pie a la Argentina de la mano de Lavagna, un hombre decente y que tiene visión de futuro.
Te puede interesar
Incertidumbre en el PRO sobre posibles alianzas de cara a las nacionales
La concejal y referente del espacio en Salta, Agustina Álvarez, se mostró a favor de conformar “alianzas coherentes” sin embargo señaló que a nivel nacional no se definieron decisiones.
Agustina Álvarez manifestó su intención de liderar el PRO Salta
La concejal renovó el pedido de terminar con la intervención partidaria para “enaltecer esa vida institucional que desde el PRO siempre predicamos”.
Salta Forestal: diputados aprobaron la regularización dominial y la renegociación de concesiones
La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo que prevé la regularización dominial de puesteros y la posibilidad de renegociar las concesiones otorgadas en el lugar.
Lula da Silva pidió permiso para visitar a Cristina Kirchner en su arresto domiciliario
El presidente de Brasil pidió visitar a CFK en su departamento de Constitución, donde la expresidenta cumple arresto domiciliario por la condena a seis años de prisión en la causa Vialidad.
El veto presidencial tambalea por máxima tensión con aliados
Ya no hay número para sostener el veto de Javier Milei en el Congreso. Nuevo encuentro en Córdoba en paralelo a cumbre de ministros de Economía. Coparticipación, ATN y retenciones, en el foco del conflicto.
Dos sesiones en Diputados desafían al oficialismo y ponen a prueba a los aliados
La oposición busca avanzar en los proyectos de financiamiento universitario, retenciones al agro y la emergencia en la salud pediátrica; prueba de fuego para los bloques aliados.