Política Por: Iván Luis12/09/2019

Quilodrán contra Paz Posse: “Hay carteles suyos con la leyenda de Alternativa Federal”

El precandidato a intendente capitalino en el Frente de Todos apuntó contra su competidor en la interna de ese espacio al señalar que todavía existe cartelería anunciado su candidatura a la gobernación por Alternativa Federal. Añadió que, en el contexto actual, la ciudad es muy importante como para ser “el plan B” de algún candidato.

A principios de semana, Lucio Paz Posse, precandidato a intendente de la Capital en el Frente de Todos, sostuvo que en el marco del armado para las PASO provinciales se le había ofrecido ser el único candidato del espacio.

“Desconozco, creo que él venía hablando con alguien que terminó de candidato a vicegobernador de otro espacio”, sostuvo – por Aries – Gonzalo Quilodrán, quien competirá con Paz Posse por la posibilidad de ser el candidato a intendente de este sector en las generales del 10 de noviembre.

Se diferenció, además, de su competidor al señalar que “no tenía un plan B” respecto a su candidatura.

“Por lo que veo, hay carteles suyos con la leyenda de Alternativa Federal - un espacio que no existió - y como candidato a gobernador; la ciudad de Salta es demasiado importante como para ser ‘plan B’ de alguien”, disparó el dirigente.

Para Quilodrán, la actual situación económica no deja margen para equivocaciones – “para la improvisación”, agregó – por lo que un próximo gobierno municipal deberá estar alineado con lo que, augura, pasará a nivel nacional.

Finalizando, el pre candidato a intendente aseguró que es de suma importancia la pertenencia a un proyecto de alcance nacional más allá de estar o no en un frente.

“Calculo que quienes integran el Frente tendrán el mismo compromiso de uno, algunos se habrán dado cuenta antes y otros después, a otros nos tocó armarlo desde sus cimientos”, sentenció.



Te puede interesar

Santilli enfrenta su primer desafío en el Congreso: reunir los votos para eliminar las PASO

El Gobierno negocia con los aliados y gobernadores un proyecto que incluye Ficha Limpia, cambios en la Boleta Única y nuevas reglas para los partidos.

$LIBRA: sin testigos, sin indagatorias, sin presupuesto y ahora sin querellantes

En su resolución, el juez Martínez de Giorgi corrió de la causa a todos los acusadores particulares, pero además anticipó que para él no hubo estafa.

Despidos en la Comisión Nacional de Energía Atómica: “No tienen ni idea de a quiénes echaron”

Paula Alderete es la única experta en operar el microscopio electrónico certificado con normas ISO del organismo. Los otros casos.

Rutas, fondos, avales para créditos y celeridad: la lista de los gobernadores para Santilli

El empoderamiento del ministro abre expectativas de que se concreten promesas incumplidas del Gobierno, que necesita votos para la reforma política.

Martín Menem: “Kicillof fue el peor ministro de la historia"

El presidente de la Cámara de Diputados lanzó duras críticas contra el gobernador bonaerense y defendió el rumbo económico del Gobierno de Javier Milei.

Milei viajará a Tucumán para encabezar los actos por el Día de la Independencia

El Presidente participará de la vigilia del 8 de julio en la Casa Histórica y compartirá la ceremonia con el gobernador Osvaldo Jaldo.