El Club Central Norte se suma a la promoción de la donación habitual de sangre
El Centro Regional de Hemoterapia firmará mañana un convenio con autoridades del club Central Norte, del hospital Materno Infantil y de la Secretaría de Deportes, por el cual se patrocina la donación habitual de sangre por parte de jugadores, directivos y simpatizantes del club.
El documento se suscribirá a las 9 en Entre Ríos 1498 y prevé que cada tres meses se realice la colecta en la sede deportiva, con el objetivo de procurar sangre para pacientes pediátricos y adultas internados en el hospital Materno Infantil, promoviendo la donación voluntaria y habitual, sin que medien urgencias.
El móvil de donaciones estará apostado durante la mañana frente a la institución. Pueden donar varones y mujeres de entre 18 y 65 años de edad, con documento de identidad y sin necesidad de estar en ayunas.
Te puede interesar
Renace el Instituto Belgraniano: crean una asociación civil para continuar su legado
Tras el cierre del organismo por decreto en mayo, sus miembros formaron el Instituto Belgraniano de la República Argentina (IBRA) para mantener viva la investigación y difusión de la obra de Manuel Belgrano.
Salta presenta Guía para el Abordaje de Masculinidades y prevención de la violencia
La herramienta, resultado de tres años de trabajo, busca orientar a profesionales e instituciones en la reflexión sobre las masculinidades hegemónicas para impulsar prácticas transformadoras.
Malvinas: Otorgan el grado militar de Subtenientes a 38 ex soldados conscriptos
En un acto de reparación histórica, el Gobierno oficializó el ascenso de 38 ex soldados conscriptos de la Guerra de Malvinas al grado de Subteniente de Reserva. Estos veteranos combatieron en 1982 como Aspirantes a Oficiales de Reserva.
Casi un centenar de familias de Juan Manuel de Rosas recibieron las escrituras de sus viviendas
La entrega de los títulos de propiedad se realizó el sábado pasado en un acto encabezado por el intendente Emiliano Durand en la Casona de Castañares.
Apagón mundial: falla masiva de Amazon Web Services afecta cientos de apps
Snapchat, Roblox, bancos y plataformas educativas sufrieron interrupciones durante varias horas por problemas en la nube de AWS en Virginia, EEUU.
La banca digital que busca darle pelea a Mercado Pago
Un ex ejecutivo de Citibank tomó el control de Bibank y apuesta a PyMEs y clientes online para desafiar a los gigantes fintech.