Sigue internado el hincha de Juventud que se cayó del camión
Todavía continúa internado el hincha de Juventud Antoniana que este domingo pasada las 19, se cayó del camión en el que viajaba rumbo a la cancha para alentar a su equipo que disputaba el partido contra Gimnasia y Tiro.
Por Aries, el titular de la oficina de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, detalló que se trata de una persona de 30 años que cayó del camión y fue alcanzado por la rueda trasera del vehículo.
Esto hizo que de urgencia sea trasladado al Hospital San Bernardo donde se le diagnosticó politraumatismo. Allí continúa internado en la sala de Shock Room en observación.
Agregó que su pareja, una joven de 18 años, se había arrojado desde el camión para ayudarlo y sufrió lesiones en el tobillo. Sin embargo, la mujer recibió el alta a los pocos minutos.
Velardez informó que al clásico salteño en el que Juventud derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro, asistieron 4500 personas, y 17 resultaron detenidas porque algunos contaban con pedido de captura, cinco con admisión y otros por distintas contravenciones.
Te puede interesar
Incautan más de 700 kilos de carne no apta para el consumo en comercios
Los procedimientos se realizaron durante controles en comercios de Apolinario Saravia. Dos personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Detienen a un hombre por robo en autos en el centro y macrocentro de Salta
Fue un trabajo de la División Delitos Contra la Propiedad. Se secuestraron un automóvil, una moto y otros elementos. Intervino la UNICROH.
Secuestran redes y más de 300 peces en el Dique Cabra Corral
Durante esta madrugada se incautaron tres redes utilizadas de manera ilegal en distintos sectores del embalse. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional y el Juzgado de Garantías 3.
Salta: fue hallado con un cuadro de grave deshidratación el niño extraviado en el monte
El trabajo de búsqueda se había activado el miércoles a raíz de la alerta de familiares. El niño fue localizado esta madrugada y trasladado al hospital local donde permanece internado por deshidratación.
Peatón murió tras ser atropellado en zona sur
Ocurrió ayer en la intersección de ruta provincial 26 y calle Joaquín V. González, donde un hombre perdió la vida. Trabajaron efectivos del Distrito de Prevención 10. Intervino la UGAP.
Robo en una parroquia de La Merced: Detención y recupero de parlantes
Un hombre de 28 años habría sustraído elementos tras violentar una puerta de ingreso. Se secuestraron dos parlantes. Intervino la Fiscalía Penal de Cerrillos.