Policiales Por: Ivana Chañi12/09/2026

Gimnasia y Tiro–Tristán Suárez: 14 demorados durante el operativo de seguridad

Más de 3 mil personas asistieron al encuentro. Trece fueron aprehendidas por contravenciones y otra por una infracción a la Ley de Estupefacientes.
 

El partido entre Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez en el estadio Michel Torino dejó 14 personas demoradas durante el operativo de seguridad desplegado este sábado.

Del total, 13 fueron aprehendidas por infracciones a la Ley Contravencional, mientras que una persona quedó demorada por una presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

[IMÁGENES] Kilómetros de fe: peregrinos avanzan hacia Salta por la Ruta 34

El encuentro convocó a más de 3 mil personas y contó con un dispositivo de alrededor de 300 policías, con controles en los accesos, el interior del estadio y sus alrededores.

Te puede interesar

Pesca ilegal: hallaron 350 metros de redes y más de 1.500 pejerreyes en una camioneta

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Osma. Tres hombres fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.
 

Se hospedó sin dar sus datos, intentó escapar y tenía pedido de captura por estafa

El hombre, de 30 años, fue localizado cerca del hospedaje de calle Deán Funes. Al advertir a los efectivos intentó darse a la fuga.
 

Tartagal: decomisaron más de 200 kilos de carne transportada sin condiciones sanitarias

La carga tenía fines comerciales y fue detectada sobre la Ruta Nacional 34. El conductor y la propietaria fueron infraccionados.

Milagro: 9 mil peregrinos avanzan hacia Salta y refuerzan la seguridad en el microcentro

Ya arribaron 15 peregrinaciones a la Catedral. El operativo involucra a los 14 Distritos de Prevención y más de 2 mil cámaras del 911.

Investigan la muerte de un hombre en un inquilinato del macrocentro; hay un detenido

La víctima fue encontrada con una herida en el tórax y murió en el hospital San Bernardo. Un hombre de 40 años será imputado por homicidio simple.

Drogas en Salta: 19 detenidos y más de 43 mil dosis secuestradas en una semana

La Policía realizó 105 procedimientos en distintos puntos de la provincia. Hubo allanamientos, controles y patrullajes vinculados al microtráfico.