Garrafa Federal en Salta: dónde conseguirla este lunes
El operativo llegará a 11 barrios de la ciudad, con puntos de distribución desde las 8.30 hasta las 15. Mirá el cronograma completo.
El programa Garrafa Federal y Segura recorrerá este lunes distintos sectores de la ciudad de Salta, con puestos de distribución desde las 8.30 hasta las 15.
En total, el operativo llegará a 11 barrios, con horarios específicos en cada punto para facilitar el acceso de los vecinos.
Garrafa Federal: puntos y horarios de este lunes
- 8.30 a 9.00: barrio Patricia Heitman, Centro Vecinal.
- 9.00 a 9.30: barrio Santa Cecilia, CIC.
- 9.00 a 9.30: barrio 15 de Septiembre.
- 10.00 a 10.30: CIC Unión.
- 11.00 a 11.30: barrio Círculo I.
- 11.00 a 11.45: barrio Castañares.
- 11.00 a 11.30: barrio Juan Manuel de Rosas.
- 12.00 a 12.30: barrio Mosconi.
- 12.30 a 13.15: barrio Lamadrid.
- 13.15 a 13.45: barrio Vicente Solá.
- 14.00 a 15.00: Villa Luján.
Se recomienda concurrir dentro de los horarios previstos y llevar el envase en condiciones para realizar la compra.
Te puede interesar
Capital sumó ocho vehículos para trabajos de alumbrado, poda y mantenimiento de calles
Los nuevos camiones se utilizarán para atender reclamos en los barrios, realizar tareas de mantenimiento y retirar autos abandonados. Desde el municipio señalaron que buscan reducir los tiempos de respuesta.
Suspendieron al cardiólogo del San Bernardo
Así lo decidió el ministro de Salud Federico Mangione que ya notificó al San Bernardo. El nosocomio lo había premiado hace algunas semanas en un acto público.
‘Hecho en Salta’: convocan a nuevos emprendedores para exhibir y vender sus productos
La Municipalidad lanzó la convocatoria para emprendedores de Capital que elaboren sus propios productos.
Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil
El Comité de Emergencia Climática reunió a autoridades provinciales y municipales en La Caldera para coordinar acciones de prevención.
Buscan fortalecer los controles y modernizar la gestión educativa
La ministra de Educación se reunió con el síndico general de la Provincia para evaluar los resultados de una revisión solicitada por la propia cartera.
“Ver Para Ser Libres”: retoman los operativos de salud visual para niños y adolescentes
El programa comenzará el lunes 26 de octubre y recorrerá distintos municipios de la provincia durante cinco semanas. Dos unidades móviles brindarán atención simultánea.