Municipios14/07/2026
Construyeron una alcantarilla en la ruta provincial 156-S para mejorar la circulación en Rivadavia
La obra fue ejecutada en conjunto por la Dirección de Vialidad de Salta y la Municipalidad de Rivadavia Banda Norte, con el objetivo de reducir los problemas que generan las lluvias durante el verano.
La Dirección de Vialidad de Salta y la Municipalidad de Rivadavia Banda Norte realizaron una obra en el kilómetro 22 de la ruta provincial 156-S, donde construyeron una alcantarilla destinada a mejorar el escurrimiento del agua y prevenir inconvenientes durante la temporada estival.
Los trabajos incluyeron la colocación de un caño de hormigón de 1.000 milímetros, además de tareas de excavación, una losa de asentamiento y la construcción de cabezales y aletas que permitirán canalizar el flujo de agua y proteger la estructura frente a la erosión.
Te puede interesar
Una caminata terminó con un rescate en el cerro Elefante de San Lorenzo
Un operativo del GORA, Bomberos Voluntarios y el SAMEC permitió rescatar a una mujer de 51 años que sufrió una lesión mientras recorría el cerro Elefante, en San Lorenzo.
Coordinan nuevas acciones de seguridad en Tartagal
El ministro de Seguridad mantuvo una reunión con el Intendente de la localidad. Dialogaron sobre el servicio de seguridad e iniciativas para incrementar la capacidad operativa policial en la jurisdicción.
Inauguraron el Monumento “Viaducto El Toro” en Quijano
La obra, inaugurada en el marco del 105.º aniversario de la localidad, fue realizada por el escultor Germán Leandro Carrizo, reconoce el aporte de generaciones de trabajadores ferroviarios que marcaron la historia y el crecimiento de la localidad.
Emiliano Durand viajará a China para buscar inversiones y fortalecer el desarrollo minero en Salta
El intendente encabezará una misión institucional y empresarial en la Región Autónoma del Xizang para promover inversiones, firmar acuerdos de cooperación y generar oportunidades de empleo.
La Papa Andina tendrá su gran fiesta este domingo en El Alfarcito
La Fiesta de la Papa Andina tendrá este domingo una nueva edición en El Alfarcito, con la participación de productores de los cerros, comidas regionales, música en vivo y una propuesta que busca fortalecer el arraigo rural.
Sabores, música y tradición: El Alfarcito celebra la fiesta de la papa andina
Con más de 30 productores, comidas regionales, música en vivo y venta directa desde la Quebrada del Toro, la tradicional celebración volverá a reunir a vecinos y turistas en una jornada para disfrutar de los sabores y la cultura de los Valles de Altura.