Deportes Por: Ivana Chañi12/07/2026

Fuerte operativo de seguridad para Gimnasia y Tiro-Patronato en el Michel Torino

Más de 220 policías participarán del operativo para Gimnasia y Tiro-Patronato. Habrá controles de DNI, entrada física y restricciones en los accesos.

Más de 220 efectivos policiales formarán parte del operativo de seguridad previsto para el partido entre Gimnasia y Tiro y Atlético Patronato, que se disputará este domingo a las 17 en el estadio David Michel Torino.

La cobertura será desplegada en tres fases e incluirá personal de unidades especiales, áreas operativas y sectores investigativos del Distrito de Prevención 1 de Capital.

A qué hora abrirán las puertas

Los accesos al estadio quedarán habilitados desde las 15:30, una hora y media antes del comienzo del encuentro.

La Policía de Salta recomendó a los hinchas concurrir con anticipación para evitar demoras en los filtros de control.

Qué documentación deberán presentar

Para ingresar será obligatorio contar con:

  • DNI
  • Entrada en formato físico

En los accesos se utilizarán sistemas de identificación y verificación de antecedentes mediante el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Qué elementos estarán prohibidos

No se permitirá el ingreso al estadio con:

  • Pirotecnia
  • Paraguas
  • Objetos que puedan representar un riesgo para los asistentes

Los controles se realizarán antes de llegar a las puertas principales y en los distintos anillos de seguridad.

Partido clave por la Primera Nacional

El encuentro entre Gimnasia y Tiro y Patronato de Paraná corresponde al torneo de la Primera Nacional 2026.

El operativo estará coordinado por el Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta y se extenderá antes, durante y después del partido.

Te puede interesar

Central Norte consiguió un triunfo clave y quedó más cerca de la permanencia

El Cuervo venció 2 a 1 a Chaco For Ever por la fecha 34 de la Primera Nacional. Leonardo Felissia y Joaquín Mateo marcaron los goles del equipo salteño, que llega con mayor margen a las últimas dos jornadas.

Racing e Independiente igualaron 1-1 en un clásico que no le sirvió a ninguno

Racing e Independiente igualaron 1-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura con goles de Matías Zaracho y Maximiliano Meza de penal. El resultado dejó a ambos condicionados en la tabla.
 

Racing e Independiente juegan un clásico decisivo: horario, TV y cómo llegan

La Academia y el Rojo se enfrentan este domingo a las 14:45 en Avellaneda. Ambos necesitan sumar puntos para mejorar su situación en el Torneo Clausura.

River visita a Belgrano con la obligación de ganar para meterse en los playoffs

El Millonario jugará este domingo a las 20:15 en Córdoba, por la fecha 13 del Torneo Clausura. 

Juventud Antoniana avanzó a octavos de final pese a la derrota en Mendoza

El Santo cayó 1 a 0 ante Huracán Las Heras en el partido de vuelta, pero hizo valer la ventaja conseguida en Salta y se quedó con la serie por 3 a 1 en el global. Este domingo conocerá a su próximo rival en la Reválida del Federal A.

Argentina empezó ganando, pero Alemania le dio vuelta el partido en el Mundial femenino Sub 17

La Selección cayó 2 a 1 en su debut histórico en Marruecos. Una expulsión antes del descanso complicó al equipo, que buscará recuperarse el martes.