Política Por: Ivana Chañi20/06/2026

El abrazo de Milei a Adorni, la foto política del acto por el Día de la Bandera en Rosario

Durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario, Javier Milei protagonizó un abrazo con Manuel Adorni que fue leído como una señal de respaldo político en medio de los cuestionamientos sobre su situación patrimonial.
 

La ceremonia por el Día de la Bandera en Rosario dejó una imagen con fuerte contenido político. Antes del acto encabezado por el presidente Javier Milei, el mandatario se fundió en un abrazo con el vocero presidencial Manuel Adorni, una escena que rápidamente captó la atención en medio de las controversias que rodean al funcionario.

El gesto se produjo cuando Adorni enfrenta cuestionamientos vinculados a su patrimonio y a la información consignada en sus declaraciones juradas, un tema que en los últimos días sumó repercusión política y mediática.

El Gobierno confirmó que Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

En ese contexto, la imagen fue interpretada como una muestra explícita de respaldo por parte del Presidente hacia uno de los dirigentes de mayor confianza dentro del oficialismo.

Otra de las postales de la jornada mostró a Adorni acompañado por Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y principal armadora política de La Libertad Avanza. La presencia de ambos en el acto patrio reforzó la imagen de cohesión del núcleo más cercano al mandatario.

Te puede interesar

Frente a Milei, Pullaro defendió la inversión pública y pidió obras para el interior

En el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Santa Fe destacó la baja de homicidios en Rosario, defendió la obra pública y pidió infraestructura para el interior productivo.
 
 
 
 

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

Durante el acto por el Día de la Bandera, el Presidente centró su discurso en la figura de Manuel Belgrano como impulsor de la libertad económica y vinculó su legado con los principios que reivindica su gobierno.

Rallé presentó un proyecto que abre la puerta para desplazar a Edesa de la distribución de energía

El diputado por Güemes advirtió que se trata de una iniciativa que lleva solo su firma y que no quiere comprometer al bloque oficialista en su posición.

“Un país mejor”: el deseo de Sáenz en el Día de la Bandera

En el Día de la Bandera, el gobernador Gustavo Sáenz reivindicó el legado de Manuel Belgrano y destacó la necesidad de construir un país con igualdad de oportunidades.
 

Marcelo Moisés seguirá al frente del Foro de Intendentes

El intendente de Apolinario Saravia fue reelecto presidente del Foro de Intendentes de Salta. La renovación de autoridades incorporó nuevos nombres a la comisión ejecutiva y consolidó una mayor presencia de mujeres en espacios de representación institucional.

El procedimiento para interpelar a Adorni en el Congreso divide aguas entre libertarios

Bullrich aplicó una interpretación de la Constitución que acelera los tiempos de manera significativa. En Diputados, un sector de la oposición busca aplicar el mismo criterio.