Tomaba alcohol en la calle, lo controló la Policía y saltó que tenía "código rojo"
La intervención comenzó por una alerta al 911 por un grupo de personas consumiendo alcohol en la vía pública. Al controlar sus datos, la Policía detectó que uno de los hombres registraba código rojo.
Efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a un hombre de 31 años en barrio Hernando de Lerma, luego de constatar que registraba código rojo.
El procedimiento se originó a partir de un reporte al Sistema de Emergencias 911, que advertía sobre un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la zona de calle Catamarca y Delfín Leguizamón.
Al llegar al lugar, policías del Centro de Coordinación Operativa identificaron a los presentes y verificaron sus datos en el sistema. En ese momento, detectaron que uno de ellos tenía un requerimiento vigente.
El hombre fue inmediatamente puesto a disposición de la Justicia. En la causa intervino el Juzgado de Garantías correspondiente.
Te puede interesar
Créditos hipotecarios: los desembolsos casi se redujeron a la mitad y el Gobierno sale a fondear a los bancos
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad fondeará a los bancos para ampliar los préstamos. El mercado todavía está 25% por debajo de 2018 y 2019.
Presunta estafa por un traslado policial: investigan a una agente y a un hombre
La causa se inició por la promesa de gestionar un traslado dentro de la fuerza. Investigan a una agente y a un hombre por presunta estafa y extorsión.
Recuperaron 34 cartones robados del Bingo Materno Infantil
La Policía vinculó al detenido con dos hurtos ocurridos entre viernes y sábado. También secuestraron una motocicleta y otros elementos.
Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes
El procedimiento se realizó en bahía Rafo. Cuatro hombres fueron infraccionados y la Policía secuestró además un bote y 10 redes.
Villa Floresta: vecinos denunciaron cobros no autorizados y reforzaron los patrullajes
El operativo se concentró en inmediaciones de Gambolini y Mariano Saravia. La Policía entrevistó a vecinos y reforzó la presencia preventiva.
Rescataron 24 aves silvestres tras una denuncia surgida en redes sociales
Las aves silvestres fueron halladas enjauladas durante un procedimiento en una vivienda de San Agustín. Serán examinadas para determinar si pueden regresar a su hábitat natural, mientras que el propietario fue infraccionado.