La insólita promesa de campaña del candidato opositor de Florentino Pérez en Real Madrid

A pocos días de las elecciones presidenciales, Enrique Riquelme sorprendió con una propuesta inédita para respaldar las compras de dos figuras. El empresario aseguró que asumirá un importante costo económico personal si no cumple con algunos de los compromisos más ambiciosos de su proyecto.

La campaña electoral en el Real Madrid sumó un nuevo capítulo que rápidamente generó repercusión entre los socios y el mundo del fútbol. En plena disputa con Florentino Pérez por la presidencia del club, Enrique Riquelme decidió elevar la apuesta con una propuesta poco habitual en el ámbito deportivo y político.

Durante una entrevista televisiva en el programa "El Hormiguero", el candidato opositor se presentó con documentación certificada para respaldar públicamente varias de sus promesas de campaña. Entre ellas, reafirmó su intención de mantener la propiedad del club exclusivamente en manos de los socios y evitar cualquier intento de privatización futura.

Pero el momento que más llamó la atención llegó cuando reveló el nombre del futbolista que pretende convertir en la gran bandera de su proyecto deportivo: Erling Haaland. El delantero noruego del Manchester City fue presentado por Riquelme como su gran objetivo de mercado, acompañado además por la intención de incorporar a Rodri Hernández, uno de los mediocampistas más destacados del fútbol mundial.

Te puede interesar

Invitan a un evento para celebrar el Día del Escritor y del Libro en Salta

Será a través de la propuesta denominada “La construcción de mundos: del manuscrito al lector” a realizarse el sábado 13 de junio, de 10 a 16, en el Museo de la Ciudad. Habrá charlas, paneles, talleres participativos, música en vivo y venta de libros. Entrada libre y gratuita.

El conmovedor mensaje de la esposa del Indio a una semana de la muerte: “A la rebeldía no se renuncia”

Virginia Mones Ruiz compartió un video en la cuenta oficial del cantante para agradecer el apoyo que recibió su familia.

Promueven actividades para revalorizar figura de Güemes en Buenos Aires

La Casa de Salta organizó una agenda de actividades culturales e institucionales que tendrá como escenario principal a Plaza de Mayo y al monumento al General Güemes. Se desarrollarán entre el 10 y 17 de junio.

“La Salta de Ayer”: inauguraron una muestra homenaje al artista Domingo Gatti

Fue inaugurada en el edificio histórico de Av. Houssay. Podrá visitarse hasta el 8 de julio, de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados y feriados de 10 a 18.

Ed Sheeran vuelve a la Argentina tras siete años: “Loop Tour” en el estadio Huracán

El artista británico regresará al país el 29 de noviembre con un show en formato solista, acompañado únicamente por su guitarra y su sistema de loops.

“La cultura siempre ha sido el lugar de ataque”, alertan por el desfinanciamiento del sector

La actriz y directora de la compañía y escuela de teatro La Morisqueta, Cristina Idiarte, advirtió sobre la situación del teatro independiente y el impacto del desfinanciamiento del Instituto Nacional del Teatro, en el marco de lo que definió como una “batalla cultural”.