Cómo estará el tiempo este martes en Salta
El Servicio Meteorológico Nacional informó una mañana muy fría en la ciudad de Salta, con una mínima de 0°C. Para este martes 19 de mayo se espera una jornada despejada, con una máxima estimada en 15°C
El martes 19 de mayo comenzó con temperaturas muy bajas en la ciudad de Salta. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima llegó a los 0 grados durante la mañana.
De acuerdo con el reporte del organismo nacional, el cielo se mantiene despejado y la temperatura máxima prevista para la jornada alcanzaría los 15 grados.
El informe también indica buena visibilidad y no se registran probabilidades de precipitaciones para este martes. Ante este panorama, se recomienda a la población tomar recaudos frente al frío, especialmente durante las primeras horas de la mañana y hacia la noche.
Te puede interesar
Escuela de Manejo: habilitan 4.000 nuevos cupos desde este lunes
Las inscripciones serán online y la capacitación es gratuita. Está destinada a vecinos de Salta Capital de entre 18 y 64 años que nunca hayan obtenido licencia.
Villa Asunción: este lunes habrá descacharrado para prevenir el dengue
El operativo se realizará de 8 a 12 en un sector de la zona oeste. Los vecinos deberán sacar a la vereda objetos que puedan acumular agua.
Laburá Ya atenderá este lunes en San Benito para ayudar con inscripciones y perfiles laborales
La jornada será de 15 a 18 en el CIC del barrio. También podrán acercarse quienes necesiten actualizar sus datos o conocer los requisitos del programa.
Buscás trabajo: habrá asesoramiento gratuito en los CIC de Unión y Bicentenario
La Oficina de Empleo continuará en octubre con jornadas barriales sobre armado de CV, entrevistas laborales y búsqueda de oportunidades en el sector privado.
La Ex Palúdica se llena de alfajores: hoy eligen al mejor de Salta
La primera edición del concurso se realizará este domingo de 16 a 21 en el Paseo Ex Palúdica. Habrá entrada libre y gratuita.
El aeropuerto de Salta opera con normalidad este domingo
La pista 02/20 está habilitada, la terminal permanece abierta y no se registran alteraciones en los servicios nacionales ni internacionales.