Garrafa Federal en Salta: los barrios donde estará este lunes
El operativo de distribución de garrafas recorrerá distintos puntos de la ciudad este lunes. Conocé los barrios y horarios previstos para acceder al servicio.
El programa Garrafa Federal y Segura continuará este lunes con nuevos operativos en distintos barrios de la ciudad de Salta, con el objetivo de facilitar el acceso al gas envasado para los vecinos.
Según el cronograma informado, la distribución se realizará en diferentes zonas durante toda la jornada, desde la mañana hasta la tarde.
Los puntos previstos para este lunes son:
- 8.30 a 9: barrio Patricia Heitman (Centro Vecinal)
- 9 a 9.30: barrio Santa Cecilia (CIC)
- 9 a 9.30: barrio 15 de Septiembre
- 10 a 10.30: CIC Unión
- 11 a 11.30: barrio Círculo I
- 11 a 11.45: barrio Castañares
- 11 a 11.30: barrio Juan Manuel de Rosas
- 12 a 12.30: barrio Mosconi
- 12.30 a 13.15: barrio Lamadrid
- 13.15 a 13.45: barrio Vicente Solá
- 14 a 15: Villa Luján
Desde la organización recomendaron a los vecinos asistir con el envase en condiciones y respetar los horarios establecidos para evitar demoras.
Te puede interesar
Viento Zonda y ráfagas de hasta 100 km/h: doble alerta amarilla en Salta este jueves
La Puna tendrá las condiciones más severas, con ráfagas de hasta 100 km/h. En los Valles, el Zonda podrá reducir la visibilidad por polvo.
Hielo, neblina y vientos fuertes complican rutas de Salta: piden circular con precaución
La RN 51 concentra una de las mayores complicaciones por hielo y viento. También hay neblina, baches, animales sueltos y trabajos en distintos corredores.
Sico habilitado y Jama cerrado: fuertes vientos complican la alta cordillera
Defensa Civil informó que Sico funciona de 9 a 19 con nieve y fuertes vientos. Los pasos hacia Bolivia y Paraguay están habilitados.
El intendente reivindicó las obras en Capital y cuestionó la falta de apoyo de Nación
El intendente repasó obras viales, hídricas y de recuperación urbana, y advirtió que hay proyectos que exceden la capacidad municipal sin financiamiento nacional.
Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 5
En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.
Crearán el Sistema Municipal de Preparación Institucional ante Emergencias y Catástrofes
El objetivo es dotar a los agentes municipales de formación permanente para la respuesta ante este tipo de sucesos.