Villa María Esther: una mujer sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo y está internada
La Policía de Salta investiga un grave hecho ocurrido en Villa María Esther, donde una mujer resultó con severas quemaduras tras una discusión de pareja.
Según informó el oficial de prensa Juan Posadas en N&N por Aries, el hecho ocurrió durante la tarde del jueves.
“Se trataría de una discusión de pareja y en circunstancias que están siendo investigadas, una mujer mayor de 40 años resultó lesionada con quemaduras de consideración”, explicó.
La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada.
“El diagnóstico preliminar indica que tiene el 35% del cuerpo quemado”, señaló Posadas.
El vocero aclaró que todavía no está determinado si se trató de una autolesión o de otro hecho y remarcó que la investigación está en manos de la Fiscalía Penal especializada.
“Eso no lo podemos precisar todavía”, completó.