Policiales05/04/2026
Intentaba sacar su auto, pisó mal y terminó en el fondo de un pozo ciego
Un hombre de 67 años cayó accidentalmente al fondo de un pozo ciego de aproximadamente 8 metros de profundidad mientras intentaba liberar la rueda de su vehículo.
Personal de la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral, con la colaboración de efectivos de Comisaría 6 y Bomberos de Campo Quijano, rescataron a un hombre de 67 años que cayó en un pozo ciego de aproximadamente 8 metros de profundidad.
El hecho se produjo cuando el hombre intentaba retirar su vehículo, cuya rueda había quedado atascada, cayendo al pozo al intentar liberarla.
En ese contexto, se realizó el descenso para asistir al damnificado, quien se encontraba consciente. Tras las maniobras de extracción, fue trasladado al nosocomio local para su asistencia.
Te puede interesar
Créditos hipotecarios: los desembolsos casi se redujeron a la mitad y el Gobierno sale a fondear a los bancos
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad fondeará a los bancos para ampliar los préstamos. El mercado todavía está 25% por debajo de 2018 y 2019.
Presunta estafa por un traslado policial: investigan a una agente y a un hombre
La causa se inició por la promesa de gestionar un traslado dentro de la fuerza. Investigan a una agente y a un hombre por presunta estafa y extorsión.
Recuperaron 34 cartones robados del Bingo Materno Infantil
La Policía vinculó al detenido con dos hurtos ocurridos entre viernes y sábado. También secuestraron una motocicleta y otros elementos.
Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes
El procedimiento se realizó en bahía Rafo. Cuatro hombres fueron infraccionados y la Policía secuestró además un bote y 10 redes.
Villa Floresta: vecinos denunciaron cobros no autorizados y reforzaron los patrullajes
El operativo se concentró en inmediaciones de Gambolini y Mariano Saravia. La Policía entrevistó a vecinos y reforzó la presencia preventiva.
Rescataron 24 aves silvestres tras una denuncia surgida en redes sociales
Las aves silvestres fueron halladas enjauladas durante un procedimiento en una vivienda de San Agustín. Serán examinadas para determinar si pueden regresar a su hábitat natural, mientras que el propietario fue infraccionado.