Municipios13/03/2026

Güemes: El miércoles devuelven los saldos de las tarjetas de colectivo

Los vecinos de General Güemes podrán recuperar el dinero que les quedó en las tarjetas del servicio urbano

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a los usuarios del municipio de General Güemes, para hacer efectiva la devolución del saldo que hubieren quedado en las tarjetas del boleto común, luego de que el servicio urbano haya dejado de funcionar.

En tal sentido, el próximo miércoles 18 de marzo, el organismo de transporte recibirá a los usuarios de 9 a 13 horas en el Centro Cultural 13 de febrero, ubicado en calle Gorriti esquina 20 de febrero.

En cuanto a los requisitos deberán presentar:

- Tarjeta de Usuario 

- Fotocopia del D.N.I.

- Constancia de CBU

Para más información, se pueden comunicar con el área de Usuarios, vía WhatsApp al 3874668989.
 

Te puede interesar

Metán: advierten por crecidas y derrumbes en la zona de serranías

Las lluvias provocaron saturación del terreno y aumentan el peligro en laderas y cauces de arroyos.

Peligro en Ruta 50: un camión intentó un giro prohibido en U

Ocurrió este lunes en Ruta 50, antes del puente hacia Hipólito Yrigoyen. Hay presencia policial y piden circular con precaución.

Las Lajitas vivirá el 46° Festival Nacional del Gaucho

El evento reunirá a grandes figuras del folklore y promete dos jornadas de música y tradición en el departamento Anta.

Jornada de donación de sangre y médula ósea en Rosario de la Frontera

Los interesados podrán donar sangre del grupo O positivo y recibir información sobre cómo registrarse como donantes de médula ósea.

Transporte en Güemes: AMT devolvió los saldos de las tarjetas tras el fin del servicio urbano

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) hizo efectiva la devolución total del dinero a los usuarios que tenían carga en sus tarjetas del boleto común.

San Lorenzo: Notifican a más de 30 dueños por baldíos con malezas y basura

La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un fuerte operativo de control tras detectar terrenos en estado de abandono que ponen en riesgo la seguridad y la salud de los barrios.