Municipios Por: Ivana Chañi23/03/2026

Peligro en Ruta 50: un camión intentó un giro prohibido en U

Ocurrió este lunes en Ruta 50, antes del puente hacia Hipólito Yrigoyen. Hay presencia policial y piden circular con precaución.

Una situación de riesgo se registró este lunes en la Ruta Nacional 50, en cercanías del acceso a Hipólito Yrigoyen, donde un camión intentó realizar un giro en U sobre la calzada.

Según consignó el sitio Radio Güemes, el hecho ocurrió antes del paso por el puente y generó complicaciones momentáneas en la circulación.

En el lugar trabaja personal policial, que se encuentra ordenando el tránsito y advirtiendo a los conductores sobre la maniobra del vehículo de gran porte.

Se recomienda a quienes circulen por la zona hacerlo con precaución, reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal presente.

Te puede interesar

Metán: advierten por crecidas y derrumbes en la zona de serranías

Las lluvias provocaron saturación del terreno y aumentan el peligro en laderas y cauces de arroyos.

Las Lajitas vivirá el 46° Festival Nacional del Gaucho

El evento reunirá a grandes figuras del folklore y promete dos jornadas de música y tradición en el departamento Anta.

Jornada de donación de sangre y médula ósea en Rosario de la Frontera

Los interesados podrán donar sangre del grupo O positivo y recibir información sobre cómo registrarse como donantes de médula ósea.

Transporte en Güemes: AMT devolvió los saldos de las tarjetas tras el fin del servicio urbano

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) hizo efectiva la devolución total del dinero a los usuarios que tenían carga en sus tarjetas del boleto común.

San Lorenzo: Notifican a más de 30 dueños por baldíos con malezas y basura

La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un fuerte operativo de control tras detectar terrenos en estado de abandono que ponen en riesgo la seguridad y la salud de los barrios.

Terminal de Güemes: se inauguró sin sector de encomiendas y debieron rediseñarla

El intendente Carlos Rosso explicó que la obra no estaba completa y que fue necesario adaptar espacios y reorganizar su funcionamiento.