Peligro en Ruta 50: un camión intentó un giro prohibido en U
Ocurrió este lunes en Ruta 50, antes del puente hacia Hipólito Yrigoyen. Hay presencia policial y piden circular con precaución.
Una situación de riesgo se registró este lunes en la Ruta Nacional 50, en cercanías del acceso a Hipólito Yrigoyen, donde un camión intentó realizar un giro en U sobre la calzada.
Según consignó el sitio Radio Güemes, el hecho ocurrió antes del paso por el puente y generó complicaciones momentáneas en la circulación.
En el lugar trabaja personal policial, que se encuentra ordenando el tránsito y advirtiendo a los conductores sobre la maniobra del vehículo de gran porte.
Se recomienda a quienes circulen por la zona hacerlo con precaución, reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal presente.
Te puede interesar
El fuego volvió a golpear al Valle de Lerma y activó un amplio operativo de emergencia
En un operativo conjunto, Bomberos de la Policía, cuarteles de Bomberos Voluntarios y equipos municipales trabajaron para sofocar los focos ígneos que se registraron en las rutas provinciales 21, 24 y 88, entre otras zonas afectadas.
Temporal en San Lorenzo: hubo voladuras de techos, árboles caídos y el municipio analiza renovar el arbolado
Tras las ráfagas de hasta 133 km/h, la comuna evalúa reemplazar ejemplares envejecidos por especies más resistentes sin alterar la identidad de San Lorenzo.
Ex lotes 55 y 14: avanzó la regularización de nueve parcelas
El acuerdo alcanzado en Santa Victoria Este avanza en la regularización de tierras y en el cumplimiento del fallo internacional por el caso Lhaka Honhat.
Ráfagas de 133 km/h derribaron árboles y postes en San Lorenzo
El temporal dejó voladuras de techos, cortes de luz y calles obstruidas. La Reserva Las Yungas permanecerá cerrada por prevención.
Hoy, una nueva edición del Reciclatón en el Shopping
La jornada se desarrollará de 10 a 17 y permitirá a los vecinos acercar residuos reciclables para su correcta disposición.
El móvil del Registro Civil atenderá este jueves y viernes en el CIC de Solidaridad
Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, cambios de domicilio, pasaportes y actualizaciones. La atención comenzará a las 9 con entrega de turnos