Salta24/12/2025

Horarios especiales de recolección de residuos durante Nochebuena y Navidad

En la ciudad de Salta, la recolección funcionará hasta el mediodía del 24 y se retomará en la noche del 25. En el municipio de San Lorenzo el jueves 25 de diciembre no habrá servicio.

Agrotécnica Fueguina dio a conocer cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante los festejos de Nochebuena y Navidad en la ciudad de Salta y en el municipio de San Lorenzo, con el objetivo de que los vecinos puedan organizar la disposición de sus residuos.

En la ciudad de Salta, este miércoles 24 de diciembre el servicio de recolección se prestará con normalidad hasta las 12 horas. En tanto, el jueves 25 de diciembre, el servicio se reanudará a partir de las 21 horas.

Horarios del comercio en Salta para el 24 y 25

Por su parte, en el municipio de San Lorenzo, hoy miércoles 24 se brindará un servicio especial de recolección también hasta las 12 horas. Mientras que el jueves 25 de diciembre no se realizará la recolección de residuos.

Estaciones de servicio: Horarios para Navidad y Año Nuevo

Desde la empresa solicitaron a la comunidad respetar los horarios establecidos y colaborar evitando sacar los residuos fuera de los turnos indicados, a fin de mantener la limpieza y el orden durante las celebraciones.

Te puede interesar

Comercio salteño en crisis: “En la pandemia vendíamos mejor”

Silvana Yarade aseguró que el rubro indumentaria atraviesa un año más duro que la pandemia. Marcó como principales problemas la presión impositiva, la baja del consumo y la caída de proveedores.

Crece la producción de leche, pero advierten por el impacto de los costos

Productores señalan aumentos en servicios, gasoil y pasturas que complican la rentabilidad del sector pese al buen nivel productivo.

Viento Zonda en Salta: el Servicio Meteorológico emitió una alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por viento Zonda para la Puna de Salta. El fenómeno puede afectar la visibilidad, elevar la temperatura y complicar la circulación durante la jornada.
 

Neblinas, baches y obras: piden extremar la precaución en rutas de Salta

Aunque no hay rutas cortadas, Defensa Civil advirtió por neblinas matinales, baches, hielo, animales sueltos y trabajos de mantenimiento en distintos corredores nacionales y provinciales.
 

Tres pasos hacia Chile siguen cerrados por mal tiempo en la cordillera

Jama, Sico y Socompa no están habilitados este jueves por las condiciones meteorológicas en alta montaña. Los cruces con Bolivia y Paraguay funcionan, aunque hay demoras en Aguas Blancas.
 

Ingresó al Senado el pliego para designar a una nueva jueza de Garantías en Salta

La propuesta del Poder Ejecutivo para nombrar a Silvia Adriana del Valle García Tabera quedó oficializada este jueves con su publicación en el Boletín Oficial.