Provincias05/12/2025

Imputan al piloto del helicóptero que cayó en Parque Manuel Belgrano

El piloto del helicóptero que este jueves se precipitó sobre las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT) fue imputado por lesiones culposas.

El piloto del helicóptero que cayó este jueves sobre las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT) fue imputado y la aeronave continúa en el mismo lugar para seguir con las pericias correspondientes.

Según pudo saber NA, la Unidad de Flagrancia Norte dispuso imputar al piloto, de 46 años, por los delitos de lesiones culposas.

A su vez, el hombre se encuentra en el hospital Fernández, donde todavía se encuentra internado recuperándose de los politraumatismos, y se le realizó el test de alcoholemia.

21 días sin trabajo para 2.300 empleados de fábrica de chocolates y galletitas

Se indicó además que este viernes el club abrió sus puertas, pero solo para poder llevar a cabo las pericias mecánicas para determinar si es verídica la primera información sobre desperfectos en el motor.

Las pericias están a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Junta de Seguridad del Ministerio de Transporte.

Te puede interesar

Córdoba: emiten alerta por riesgo extremo de incendios forestales

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático advierte sobre temperaturas altas y prohíbe encender fuego en todo el territorio provincial.

Santa Fe obtuvo u$s800 millones y logró bajar la tasa esperada

Hubo ofertas por u$s1.800 millones de grandes fondos y más de 1.200 minoristas. La Provincia destacó su solidez fiscal y el hecho de nunca haber reestructurado su deuda.

Cayó un helicóptero en las canchas de tenis del ex circuito KDT de Palermo: cuatro heridos

Un helicóptero se desplomó sobre las canchas de tenis del ex KDT. La aeronave sufrió un desperfecto mecánico y el piloto intentó un aterrizaje de emergencia.

La UTA ratificó el paro de colectivos: qué líneas se verán afectadas

El sindicato asegura que habrá “abstención de tareas” en caso de que no sean depositados los sueldos en las líneas que aún no lo hicieron. “Si aparece la plata, salimos a trabajar”, dijo el vocero del gremio.

Operativo masivo: 117 allanamientos por delitos sexuales contra menores en Bs.As

Se investigó a 112 personas, incluidos cuatro adultos en contacto directo con niños, y se secuestraron computadoras y celulares.

Chaco: un hombre acuchilló a su familia y escapó en moto

La mujer sufrió cortes y el niño de cuatro años quedó internado con una herida en el cuello. El agresor escapó en moto y es intensamente buscado.