Salta01/12/2025
Medio aguinaldo de diciembre: Administración Pública Provincial cobra el 16
El Gobierno de Salta confirmó la fecha de depósito del medio aguinaldo de diciembre de 2025: la acreditación se realizará el martes 16 de diciembre.
El Gobierno de la Provincia informó que el martes 16 de diciembre se efectuará el depósito del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre de 2025.
La acreditación alcanzará a los trabajadores de la administración central, organismos descentralizados, salud, seguridad, educación y demás sectores del Estado provincial.
La decisión se enmarca en la política de garantizar previsibilidad salarial y cumplir en tiempo y forma con las obligaciones del Estado, brindando tranquilidad a las familias salteñas de cara a las Fiestas de Fin de Año.
Te puede interesar
Súper Niño en Salta: diciembre y enero, los meses clave para las lluvias en el NOA
El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.
El Paseo de los Poetas tendrá nuevas mejoras para impulsar el comercio y el encuentro vecinal
La Municipalidad adjudicó la puesta en valor del espacio, con un plazo de ejecución previsto de 60 días.
El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos
La propuesta comenzará este sábado a las 18 en el Centro Cívico Municipal, con 80 puestos y presentaciones artísticas desde las 20.
Preparan nuevas reparaciones de veredas en sectores del centro de Salta
Los proyectos incluyen reconstrucción de superficies peatonales, retiro de escombros y espacios para arbolado urbano.
Proyectan renovar integralmente la plaza Gurruchaga y mejorar su sistema hídrico
La intervención contempla nuevos espacios recreativos, accesibilidad, iluminación y trabajos hidráulicos. La licitación continúa en evaluación.
Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches
Este sábado persisten las restricciones en la Ruta 44 y los inconvenientes en la 68, la 40 y la 51. También hay trabajos viales y sectores con neblina.