Política13/11/2025

En un encuentro clave, Bullrich se reúne con Villarruel

La electa senadora por LLA se reunió este miércoles con legisladores del espacio para avanzar en la coordinación de la actividad legislativa.

La ministra y senadora electa, Patricia Bullrich, se reunirá el viernes a las 12 con la vicepresidenta Victoria Villarruel, informaron fuentes parlamentarias a Noticias .

Bullrich hoy se reunió con los legisladores de la LLA y les anticipó que la reforma laboral ingresará por el Senado en diciembre.

Ruptura peronista: Jalil evalúa sacar a Catamarca del bloque y formar una bancada federal con Sáenz y Jaldo

Fuentes parlamentarias señalaron que el Presupuesto se buscará aprobar en el Senado si hay acuerdo el 22 de diciembre y si no luego de la Navidad, pero antes de fin de año.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Denuncian seis años de demora en la causa por peculado contra el intendente de La Merced

El asesor del Concejo Deliberante cuestionó que la investigación iniciada en 2020 todavía no tenga fecha de juicio. “Imaginate que esto demore un tiempo más y que el juicio se abra en plenas elecciones. Sería una catástrofe democrática”, advirtió.

Aseguran que el fallo de la Corte no descarta un juicio político contra Javier Wayar en La Merced

Desde el Concejo Deliberante sostienen que la decisión judicial no elimina la posibilidad de avanzar con el procedimiento. 

Salta participó de la quinta Marcha Federal Universitaria

A pesar de la lluvia, cientos de salteños marcharon contra el desfinanciamiento de la educación pública, así como también por mejores jubilaciones y el cumplimiento de la Emergencia en Discapacidad.

Represión frente al Congreso: gases y heridos en la quinta Marcha Federal Universitaria

La quinta Marcha Federal Universitaria derivó en graves incidentes donde las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes.

El Senado respaldó el reclamo del Gobernador por obras en los ramales C14 y C15

La Cámara salteña aprobó un proyecto de declaración por el que se solicita inversión obligatoria para quien gane la licitación de estos ramales. 

La Justicia suspendió las multas al Gobierno por el conflicto salarial docente

La Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal hizo lugar al recurso presentado por Capital Humano.