Argentina08/11/2025
Milei asistió a la aunción de Rodrigo Paz en Bolivia y regresará a Buenos Aires esta tarde
El presidente Javier Milei participó este sábado de la asunción de Rodrigo Paz Pereira como nuevo presidente de Bolivia, completando su agenda internacional tras su gira por Estados Unidos.
El presidente Javier Milei dijo presente en la asunción de Rodrigo Paz Pereira como nuevo presidente de Bolivia. El mandatario nacional llegó a territorio boliviano tras su nuevo viaje a Estados Unidos. Volverá al país, según comunicaron fuentes del Gobierno, durante la tarde de este sábado.
En la ciudad de El Alto, Milei será parte de la Solemne Sesión Inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional, para luego hacer el saludo protocolar al nuevo Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.
Tras la ceremonia de entrega del Bastón de mando a Rodrigo Paz, Milei volverá a Buenos Aires y arribará alrededor de las 17.
Con información de El Destape
Te puede interesar
Allanaron la Asociación de Anestesia por causa del robo de fármacos
La Policía de la Ciudad buscó documentación vinculada a Hernán Boveri y Delfina Lanusse, imputados por la sustracción de insumos médicos del Hospital Italiano.
Gobierno reduce 2% el precio del biodiésel para mitigar suba del gasoil
La decisión busca atenuar el impacto de la suba internacional del petróleo, que acumula un aumento del 50% desde que Estados Unidos e Israel atacaron Irán.
Selección de jueces bajo la lupa: advierten discrecionalidad y peso político en concursos
La coordinadora del Programa de Apertura del Poder Judicial de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia señaló fallas en exámenes, impugnaciones y entrevistas, y pidió reforzar criterios objetivos.
ANSES oficializó un aumento del 2,9% para jubilaciones y asignaciones en abril
El haber mínimo será de $380.319 y, con bono, alcanzará los $450.319; también se actualizaron los montos de la PUAM y las bases imponibles.
Las acciones de YPF subieron más de 30% en marzo en Wall Street
El alza estuvo impulsada por el precio del petróleo y un fallo favorable para Argentina, en un mes con mejoras en bonos y acciones locales.
El Gobierno declaró terrorista a la Guardia Revolucionaria Islámica y la incluyó en el RePET
La medida se fundamenta en su presunta vinculación con los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, y habilita sanciones financieras en el país.