Argentina08/11/2025

Milei asistió a la aunción de Rodrigo Paz en Bolivia y regresará a Buenos Aires esta tarde

El presidente Javier Milei participó este sábado de la asunción de Rodrigo Paz Pereira como nuevo presidente de Bolivia, completando su agenda internacional tras su gira por Estados Unidos.

El presidente Javier Milei dijo presente en la asunción de Rodrigo Paz Pereira como nuevo presidente de Bolivia. El mandatario nacional llegó a territorio boliviano tras su nuevo viaje a Estados Unidos. Volverá al país, según comunicaron fuentes del Gobierno, durante la tarde de este sábado.

Rodrigo Paz juró como presidente de Bolivia, en medio de una fuerte crisis económica

En la ciudad de El Alto, Milei será parte de la Solemne Sesión Inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional, para luego hacer el saludo protocolar al nuevo Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Tras la ceremonia de entrega del Bastón de mando a Rodrigo Paz, Milei volverá a Buenos Aires y arribará alrededor de las 17.

Con  información de El Destape

Te puede interesar

Salteños homenajearon a Güemes en Buenos Aires

La actividad se desarrolló en la Plaza Martín Miguel de Güemes, en el barrio porteño de Palermo, y reunió a residentes salteños, vecinos y referentes de la comunidad en un nuevo homenaje al héroe nacional.
 

Alerta nacional: desapareció una cápsula con material radiactivo desde Rosario

Estaba almacenada en un recipiente de plomo y era utilizada para calibrar equipos de medicina nuclear. Investigan cómo desapareció y quién fue la última persona que la manipuló.

Inflación: Chaco lideró las subas en mayo y el NOA se mantiene por encima del promedio nacional

Mientras el INDEC reportó una desaceleración del IPC nacional al 2,1%, un informe privado desnudó fuertes asimetrías regionales. Tarifas de servicios públicos y comunicaciones empujaron los índices de las provincias del norte.
 

Guerra por el prode del Mundial: Las loterías oficiales intiman a Mercado Pago

La Asociación de Loterías Estatales (ALEA) envió una dura intimación a la empresa de Marcos Galperin. Sostienen que la función "Fixture 2026" podría configurar el delito de captación ilegal de juegos de azar. La respuesta de la billetera virtual.
 

Dos gemelas fueron trasplantadas con éxito en un operativo inédito del Garrahan

Las hermanas padecían una enfermedad genética renal y evolucionan favorablemente tras la cirugía simultánea.

Récord de producción láctea en Argentina a pesar de las quiebras de empresas

Impulsada por un boom de exportaciones hacia Brasil, la actividad láctea registra máximos históricos apoyada en una fuerte concentración en tambos de gran escala. El contraste: desplome del consumo interno y crisis en firmas tradicionales.