Deportes03/11/2025

Federal A: Juventud Antoniana perdió 2-1 con Gimnasia y quedó eliminado de la reválida

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

Ayer por la tarde en el estadio "José María Paz", jugó el partido de vuelta frente al equipo de Juventud Antoniana de Salta y lo ganó 2 a 1, con goles de Mauro Gutiérrez en el primer tiempo y Ramiro Medina en el segundo, descontó Juan Cruz Franzoni para el visitante, y sigue en la Reválida dos del Torneo Federal "A", buscando el segundo Ascenso a la Primera Nacional.

En un partido que el equipo de Chivilcoy, comenzó complicado, de a poco fue adelantándose, consiguió la pelota y se convirtió en protagonista del partido, teniendo situaciones para convertir, hasta que se puso uno a cero, con un golazo de Mauro Gutiérrez, quien desde una posición rara, casi sobre la línea de fondo, sacó un remate al segundo palo que sorprendió al arquero César Montero.

River en crisis: Cuatro derrotas seguidas como local, algo nunca visto desde 1938

En el arranque del segundo tiempo, Gimnasia a través de Ramiro Medina, consiguió el segundo gol, con un remate de pierna izquierda que escapó al control del arquero Montero, para poner a Gimnasia dos a cero; pocos minutos más tarde el visitante descontó a través del delantero Juan Cruz Franzoni, quien sacó un remate bajo, en muchas piernas, que a pesar del esfuerzo, el arquero Tomás Palleres, no pudo desviar.

De ahí en más con un imparable Jhon Palacios, Antoniana lo llevó con un jugador menos por la expulsión de Humberto Esperanza, a Gimnasia a jugar en el campo local y se vivieron situaciones de angustia, conjuradas por una gran defensa que tiene el verdiblanco y la seguridad de su arquero en las pelotas aéreas, para dar tranquilidad en el área.

Gimnasia y Tiro cayó ante Estudiantes (RC) y quedó afuera del reducido

Sobre el final Gimnasia tuvo dos contras letales que de milagro no terminaron en el tercer gol. Mauro Gutiérrez, Ramiro Medina, la defensa, pinceladas de Franco Cáseres, más una defensa de hierro que tiene Salvaggio, fueron las armas que puso en el campo de juego para quedarse con el resultado, en uno de esos partidos que hacen historia en el fútbol de Chivilcoy.

Con información de La Razón de Chivilcoy

Te puede interesar

Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley

El Santo perdió 3 a 0 en Salta por la séptima fecha del Nonagonal del Federal A. El equipo salteño todavía no ganó en esta instancia y deberá continuar su participación en la Reválida.

Alpine brilló en Monza: Gasly hizo la pole y Colapinto largará séptimo

El argentino clasificó octavo, pero avanzará un lugar por la sanción a Kimi Antonelli. Alpine dominó una jornada histórica en Italia.

Boca visita a Gimnasia de Mendoza por el Clausura: hora, TV y cómo llegan

El Xeneize juega este sábado desde las 16:30 en Mendoza. Llega con seis partidos invicto en el torneo y la mira puesta también en la Sudamericana.

Colapinto volvió a Q3 y largará séptimo en Monza, su mejor posición de la temporada

El argentino clasificó octavo, pero avanzará un lugar por una penalización a Antonelli. Alpine mostró una fuerte mejora en Italia.

Mbappé tuvo una noche para el olvido y Real Madrid cayó ante Betis

El francés desperdició una chance con el arco libre y un penal en el minuto 93. Betis ganó 1-0 en Sevilla.

Carlos Tevez tendrá su partido despedida en La Bombonera y ya hay una fecha tentativa

El exdelantero habló con Juan Román Riquelme para utilizar el estadio. El homenaje sería el 19 de diciembre.