Sociedad25/10/2025

El Móvil Odontológico regresa a la UNSa con atención gratuita del 27 al 31 de octubre

La atención es gratuita y será del lunes 27 al viernes 31 de octubre, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Habrá 25 turnos diarios por Facultad, con prioridad para estudiantes sin obra social.

La descentralización municipal continúa desarrollándose en diversos puntos de la ciudad. Por ello, el programa del Móvil Odontológico luego de visitar los barrios 20 de junio, 20 de Febrero, Castañares y Santa Ana I visitará nuevamente la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Los profesionales brindarán atención desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre de 8 a 13 hs. El móvil se ubicará frente al rectorado. 

Se otorgarán 25 turnos diarios para cada Facultad que serán distribuidos por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) y Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Los estudiantes sin obra social podrán acceder al servicio gratuito, se realizarán  tratamientos, restauraciones,  se atenderán urgencias y otros. 

Te puede interesar

Mercados de Salta: Fumigación Total este domingo 26

Este domingo 26 de octubre se realizará una fumigación integral en todos los mercados municipales de Salta Capital. Vuelven a abrir con normalidad el lunes.

Colocaron nuevo hormigón en Olavarría y San Martín; buscan mitigar inundaciones

La Municipalidad de Salta avanza con la obra de ampliación y refuncionalización del canal pluvial Cnel. Vidt, logrando la colocación del nuevo hormigón en la intersección de Olavarría y Av. San Martín al 2.100.

Banco Macro y Educación impulsaron "Cuentas Sanas" entre estudiantes secundarios

Banco Macro junto al Ministerio de Educación de la Provincia de Salta organizó el taller “Cuentas Sanas para tu Futuro” del que participaron más de 1.500 alumnos de quinto año pertenecientes a 25 colegios secundarios públicos.

Murió Isabelle Tate, actriz de “9-1-1: Nashville”

La actriz de 23 años, que debutó en la serie de Ryan Murphy, falleció tras enfrentar la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth.

Toyos defendió el convenio con el IPS: “Fue duro, pero garantiza cobertura a jubilados”

En Aries, Julia Toyos explicó que el acuerdo ordena números, mantiene la cobertura a jubilados y familias con discapacidad, y anunció la eliminación del fe de vida mediante cruce con Registro Civil.

Cómo saber si estás afiliado a un partido político antes de las elecciones

La Cámara Nacional Electoral permite consultar tu afiliación de manera online o presencial, un paso clave para ejercer tu derecho político en las legislativas del 26 de octubre.