Tensión en el Decano: Leandro Díaz explotó contra los hinchas de su propio equipo
Los compañeros de Díaz, referente del club -suma más de 100 partidos y 35 goles entre sus tres etapas- intentaron calmarlo cuando este realizaba gestos, pero tuvieron que agarrarlo y llevarlo directamente hacia el vestuario.
Leandro Díaz, capitán de Atlético Tucumán, protagonizó un insólito momento durante el entretiempo del partido San Lorenzo por el Torneo Clausura 2025, cuando se cruzó con los hinchas de su propio equipo.
Mientras el plantel del Decano se dirigía al vestuario, instantes después de que el Ciclón encontrara la igualdad de penal, el Loco reaccionó ante los insultos de la gente, que planteó un clima hostil desde el inicio, después de que los jugadores decidieran no concentrar antes del partido para mostrar su disconformidad con los dirigentes, que no les habrían pagado los premios acordados.
La platea del elenco tucumano comenzó a cantar "jugadores, la con... de su madre" y, en ese momento, el atacante de 33 años, de fuerte temperamento, explotó y tuvo un fuerte intercambio con algunos hinchas, señalando al sector de palcos dirigenciales como responsables.
Los compañeros de Díaz, referente del club -suma más de 100 partidos y 35 goles entre sus tres etapas- intentaron calmarlo cuando este realizaba gestos, pero tuvieron que agarrarlo y llevarlo directamente hacia el vestuario del Estadio Monumental José Fierro para que la situación no pasara a mayores.
Con información de ESPN
Te puede interesar
Superclásico salteño: Casi nueve mil asistentes y 132 demorados
El amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte reunió a 8.700 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia reportó 132 demorados.
"Un campeón que vuelve": La Sudamericana le dio la bienvenida a River
Tras confirmarse la clasificación de River Plate a la Copa Sudamericana 2026 , la cuenta oficial de la CONMEBOL le dio una cálida bienvenida al Millonario en redes sociales.
River, afuera de la Libertadores 2026
River Plate confirmó su participación en la Copa Sudamericana 2026, luego de que la derrota de Boca Juniors ante Racing en la semifinal del Torneo Clausura no liberara el cupo que el Millonario necesitaba.
La explicación de Úbeda por el polémico cambio de Zeballos
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, justificó la polémica sustitución de Exequiel Zeballos a los 70 minutos en la semifinal contra Racing, un cambio que provocó el evidente enojo de Leandro Paredes.
Costas tras vencer a Boca: "La salida de Zeballos nos facilitó el partido"
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, celebró el pase a la final del Torneo Clausura 2025 y, con su clásico tono cómico, admitió que la polémica sustitución de Exequiel Zeballos en Boca.
Racing eliminó a Boca en La Bombonera y se metió en la final del Clausura
Racing derrotó 1-0 a Boca en la Bombonera y se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura. Con este resultado, River perdió la chance para meterse en la Libertadores 2026.