Argentina11/10/2025

Tragedia en Córdoba: fallecieron dos niñas en un incendio en una iglesia

Dentro había alrededor de 80 personas, parte de un contingente uruguayo que estaba en la provincia. Las víctimas eran ambas menores de 5 años.

En una jornada con un calor abrasante, este sábado un nuevo incendio terminó en tragedia en Córdoba: una iglesia, ubicada en el barrio Villa Serrana, se prendió fuego y dejó como saldo dos niñas fallecidas.

Dentro había alrededor de 80 personas, parte de un contingente uruguayo que estaba en la provincia. Las víctimas eran ambas menores de 5 años.

Personal de Bomberos y personal policial trabajan en el sitio para sofocar las llamas. Además, se encuentra presente un servicio de emergencias.

Se desconocen por ahora los detalles de cómo se inició el fuego y si hay otras víctimas.

Con información de La Voz

Te puede interesar

Día de la Madre 2025: gasto promedio en regalos no superaría los $50 mil

El gasto promedio para regalos del Día de la Madre 2025 será de menos de $50 mil, según un informe. El consumo sigue desplomándose, con una caída del 5,2%.

La Justicia posterga la decisión sobre la reimpresión de boletas en PBA por un error

La decisión sobre las boletas en la Provincia de Buenos Aires quedó frenada por un error procesal en la Junta Electoral, que omitió un paso clave de la apelación.

Éxodo argentino a Chile por compras generó filas de seis horas

El Paso Internacional Cristo Redentor colapsó durante el fin de semana largo, registrando el cruce de más de 12.000 personas y 10.000 vehículos. Miles de argentinos emprendieron un "tour de compras" a Chile para aprovechar la diferencia de precios.

Investigan a médicos por cobros indebidos en hospitales públicos de corrientes

El ministro de Salud Pública recono­ció el hecho. La práctica se podría es­tar replicando en otros hospitales, incluso en la capital correntina.

Explosión en Pergamino: operaron en el Garrahan a la nena herida y su pronóstico es reservado

La alumna de 10 años herida en la explosión ocurrida durante una feria de ciencia escolar en Pergamino fue intervenida quirúrgicamente anoche en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde su pronóstico médico se mantiene reservado.

China a EE.UU.: “América Latina no es el patio trasero de nadie”

La Embajada de China en Argentina difundió un comunicado donde rechaza los dichos del secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, y defiende la cooperación con América Latina.