Bullrich presentará el Centro Nacional Antiterrorista
El organismo buscará coordinar políticas de prevención ante amenazas de grupos extremistas como ISIS, Hamás y Al Qaeda.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará este martes el Centro Nacional Antiterrorista, un organismo que tiene el objetivo de articular las políticas de prevención ante amenazas terroristas de grupos extremistas.
Fuentes oficiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el anuncio se llevará a cabo en Avenida General Gelly y Obes 2289, en el barrio porteño de Recoleta, desde las 13:30.
La candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires estará acompañada por la secretaria de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y funcionarios nacionales.
El Centro Nacional Antiterrorista será creado con la finalidad de combatir las intimidaciones de organizaciones paramilitares como el Estado Islámico (ISIS), Hamás, Al Qaeda y Hezbolá (implicado en los atentados a la Embajada de Israel en 1992 y a la AMIA en 1994).
Te puede interesar
Zago critica el show de Milei: “Bertie ensayaba mientras había problemas en el Congreso”
El presidente del bloque del MID cuestionó la participación del diputado de La Libertad Avanza en el acto del Movistar Arena y reclamó mayor responsabilidad en los horarios de los legisladores.
Machado rompió el silencio y mencionó a Lemoine en su relación con Espert
El empresario dijo que conoció al líder de La Libertad Avanza de manera casual y financió algunos gastos de su campaña sin que hubiera un pedido directo de dinero.
Milei apunta al Alto Valle para blindar su campaña libertaria
El presidente visitará Neuquén y Río Negro en medio de conflictos internos por candidaturas polémicas, como la salida de José Luis Espert en Buenos Aires.
Milei volvió al escenario con un show en el Movistar Arena y evitó hablar del caso Espert
El Presidente presentó su nuevo libro con un recital de rock ante 15 mil personas. Cantó seis temas y agradeció a “Las Fuerzas del Cielo”, pero no hizo mención al escándalo que golpea a La Libertad Avanza.
Kicillof, tras el show de Milei: “Están por fuera de la realidad”
El gobernador bonaerense cuestionó la presentación del Presidente en el Movistar Arena y lo acusó de “desconectarse de la crisis social y productiva”.
Tras la salida de Espert, la Justicia pidió al Gobierno que informe el costo de reimprimir las boletas
El tribunal busca determinar si es viable volver a emitir todas las boletas únicas de papel en la provincia de Buenos Aires tras la salida del economista de la lista de La Libertad Avanza.